Fermentadoras para pan, cámaras y armarios de fermentación

Armarios de fermentación y cámaras fermentadoras 

¿Buscas una fermentadora de pan? Si en tu restaurante, comedor u hotel ofreces pan casero, recién hecho, así como productos de repostería frescos, esta colección de fermentadoras podrá interesarte.

Todos nuestros productos facilitan la fermentación controlada de panadería para que puedas servir tus alimentos con un sabor único y especial.

¿Cómo funciona una cámara de fermentación controlada?

Una fermentadora industrial para pan es una cámara donde se controlan a la perfección temperatura, humedad y aire para que la masa fermente de forma correcta.

Normalmente, se utiliza para fermentar todas aquellas masas que incluyan levadura. Con lo que, además de pan, podrás preparar exquisitos productos de repostería con un toque casero que a tus clientes les encantará. Hablamos por ejemplo de masas de cruasanes, brioches, escarchados, merengues, masas de ensaimadas o bollería.

Características de una fermentadora industrial para pan

Una vez visto cómo funciona una cámara de fermentación controlada, veamos sus características:

  • Revestimiento. En su parte interna está revestida de acero inoxidable y en la externa de chapa plastificada.
  • Control de las condiciones. Todas nuestras fermentadoras incluyen un panel desde el que controlar la temperatura, humedad y aire.
  • Aislamiento. El suelo está recubierto de un aislamiento de más de 20 mm de espesor.
  • Ventilador. Cuentan con un ventilador que garantiza el suministro de aire. Así como otros dispositivos para generar calor y humedad.
  • Iluminación. Gracias a ella es posible ver el producto desde el exterior para obtener un cocinado perfecto.

Precio de una cámara o armario de fermentación para panadería

El precio de una fermentadora va a depender de la capacidad de la misma, los materiales de los que esté hecha o de la rigurosidad con la que sea capaz de controlar las condiciones en su interior.

No obstante, el precio de una cámara o armario de fermentación de panadería puede oscilar entre los 1.000€ y 5.000€. Pero antes de tomar una decisión movida por el precio, te recomendamos que compares prestaciones y calidad. Solo así podrás tener en tu negocio la mejor fermentadora del mercado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más