Acero inoxidable con fondo difusor

Cubetas gastronorm con fondo difusor

Encuentra bandejas gastronorm con fondo difusor de acero inoxidable.

Encuentra bandejas gastronorm con fondo difusor de acero inoxidable.

Las cubetas gastronorm con fondo difusor de acero inoxidable que encontrarás disponibles online introducen un nuevo concepto en el menaje de cocina profesional y doméstico así como la hostelería en general. Este tipo de bandejas gastronorm cuentan con un fondo difusor del calor que permite la cocción en cocinas de gas, eléctricas, de vitrocerámica y de inducción. Esto se consigue gracias a su base tipo sandwich de inox-aluminio-inox que consigue un mejor reparto del calor por todos los alimentos.

Este tipo de bandejas gastronorm están disponibles en las medidas más usadas del mercado: GN 1/1 y GN 1/2 y pueden ir equipadas con asas o sin asas. Por otra parte, también tienen diversos fondos y profundidades para que puedas personalizar la capacidad total de la cubeta. Se trata de un producto cada vez más demandado y que además cuenta con una estupenda relación calidad-precio.

Si navegas por esta sección hallarás cubetas gastronorm con fondo difusor de acero inoxidable de diferentes tamaños así como otros accesorios y complementos. Puedes ayudarte del sistema de filtros para escoger las medidas de la bandeja y el fabricante. Una vez accedas a la ficha de producto, podrás ver las características, consejos de utilización así como escoger el fondo o profundidad de la bandeja.

Si necesitas tener más información sobre tipos de cubetas, medidas y aplicaciones en la cocina no dudes en acceder a este post que te hemos preparado.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más