Policarbonato

Cubetas gastronorm de plástico policarbonato

Hazte con bandejas gastronorm de plástico de diferentes medidas

Este tipo de bandejas de plástico para alimentos tienen un uso muy extendido en las cocinas profesionales, los caterings, comedores sociales, colegios y similares. Gracias a las propiedades del policarbonato son idóneas para el transporte y almacenamiento de alimentos incluso recién cocinados ya que soportan la temperatura de los alimentos cocinados.

Las cubetas gastronorm de plástico policarbonato están disponibles online en la gran mayoría de las medidas GN del mercado. Además cuentan con otros complementos y accesorios como el fondo perforado o la tapa para cerrar el contenedor. Además estos recipientes cuentan con diversos fondos/profundidades para que se pueda personalizar la capacidad total del recipiente. Se trata de un producto altamente demandado ya que cada vez se tiende más a la conservación de alimentos así como al transporte desde cocinas centrales o industriales. Además, el producto cuenta con una relación calidad-precio excelente.

Si accedes a este sección encontrarás cubetas gastronorm de plástico policarbonato listas para comprar online así como otros complementos y accesorios. Puedes ayudarte del sistema de filtros para escoger las medidas de la bandeja y el fabricante. En la ficha de producto podrás ver las características, consejos de utilización así como escoger el fondo o profundidad de la bandeja.

Si necesitas tener más información sobre tipos de cubetas, medidas y aplicaciones en la cocina no dudes en acceder a este post que te hemos preparado.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más