MÁQUINA BARQUILLERA

Si tienes una heladería, estarás familiarizado con este tipo de mobiliario. La máquina barquillera es un elemento esencial que nos facilita el trabajo y nos permite ofrecer ricos helados a nuestros clientes.

Si entras en nuestro catálogo, verás que existen tanto barquilleras simples como dobles. Ambas sirven para elaborar cucuruchos de forma profesional y artesanal.

Están fabricadas en acero inoxidable e incluyen prestaciones de máxima calidad.

Características de la máquina barquillera

A la hora de comprar una barquillera profesional, conviene revisar ciertas particularidades que pueden repercutir en el día a día de nuestro trabajo. Por ejemplo:

  • Tipo de termostato. Lo ideal es que el termostato de tu máquina barquillera sea ajustable. Es decir, que puedas regular su temperatura de forma manual para evitar quemaduras o que la elaboración se estropee a causa de este factor.
  • Dimensiones del plato. Como podrás imaginar, según las dimensiones del cucurucho que desees ofrecer a tus clientes, vas a necesitar un plato de mayor o menor tamaño. Las barquilleras estándar tienen un diámetro de 18 cm.
  • Propiedades antiadherentes. Otro aspecto básico a comprobar antes de elegir un modelo de máquina barquillera es su antiadherencia. Te recomendamos escoger aquella que tenga un plato con esta propiedad. Así podrás obtener tu cucurucho sin romperse. La limpieza de este modo, también será más fácil.
  • Tipo de carcasa. Ten en cuenta que la barquillera alcanza una temperatura muy elevada con lo que, para poder manipularla y evitar quemaduras, lo más recomendable es que trabajes con una que tenga una carcasa de tacto frío. O que tenga un asa que te proteja.

Vitrina barquillera: El complemento perfecto

Por último, es importante mencionar el papel de la vitrina barquillera. Porque, tras su elaboración, el siguiente paso es mostrar tus cucuruchos al público. Y no hay mejor modo de hacerlo que en una vitrina especial para este fin.

Así que, equipa tu negocio con ambos tipos de mobiliario y ofrece a tus clientes tus mejores helados. Elige tu modelo favorito y compra online con total seguridad.

Filtros activos

Barquillera profesional Irimar BARQ-S-Z0137642005
Available
MÁQUINA BARQUILLERA

Barquillera profesional Irimar BARQ-S

Z0137642005
170,31 € IVA incluído
Maquinas de barquillos y cucuruchos profesional construida en acero inoxidable. Cuenta con interruptor de encendido, luz indicadora, selector de temperatura y temporizador.  ¡Mejor Precio Garantizado!Más barato no lo encontrarás
Barquillera profesional Doble Irimar BARQ-D-Z0137642010
Available
MÁQUINA BARQUILLERA

Barquillera profesional Doble Irimar BARQ-D

Z0137642010
321,26 € IVA incluído
Maquinas de barquillos y cucuruchos profesional doble construida en acero inoxidable. Cuenta con interruptor de encendido, luz indicadora, selector de temperatura y temporizador.  ¡Mejor Precio Garantizado!Más barato no lo encontrarás
Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)
https://www.hostelbar.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/627b8daccbc0a.jpg

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más