Bolsas envasar al vacío

Pide online bolsas de envasado al vacío para conservar alimentos

Bolsas para envasar al vacío

Bienvenido/a a esta sección dedicada a la conservación de alimentos mediante la técnica del vacío. Aquí encontrarás repuestos y recambios como son las bolsas de envasar al vacío que se usan mediante las máquinas de envasar.

Este tipo de bolsas cuentan con una gran variedad de tipos, materiales, medidas y espesores. Podrás encontrar bolsas gofradas, las cuales son muy usadas tanto en hostelería como a nivel doméstico por sus prestaciones. También hay bolsas de cocción, que permiten cocinar los alimentos aún envasados. Por supuesto también tenemos bolsas retráctiles. Todas ellas de distintos espesores (micras), medidas y para diversos usos según tus necesidades.

Las bolsas para envasar al vacío que encontrarás en Hostelbar cumplen con las especificaciones técnicas y sanitarias necesarias para este tipo de productos. Por supuesto, puedes consultarnos cualquier información que necesites al respecto mediante este formulario o llamando al teléfono que hay en la parte superior de 9:00 a 13:00 ó de 15:00 a 18:00.

Recuerda que puedes realizar una valoración del presupuesto utilizando la función de cálculo del carrito sin necesidad de crear una cuenta.


Filtros activos

Bolsas envasado al vacío con relieve Vogue 200x300mm-Z093DM881
Sin Stock
Bolsas envasar al vacío

Bolsas envasado al vacío con relieve Vogue 200x300mm

Z093DM881
rating
9,52 € IVA incluído
Aptas para congelación, refrigeración, microondas, hervido y sous vide. Rango de temperaturas -18ºC a +100ºC. 75 micrones en lado liso; 90 micrones en lado con relieve. Aptas para todas nuestras máquinas de envasado al vacío. Una manera eficaz y eficiente
Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

Filtrar por

Marca

Marca

https://www.hostelbar.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/627b8daccbc0a.jpg

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más