Buffet

Elementos para buffet y autoservicio de comidas para el equipamiento industrial y profesional de buffets, caterings, restaurantes, hoteles y colectividades. Nuestra selección cuenta con buffet mixto, de placas refrigeradas, de cubas calientes y otros accesorios para buffet aptos para profesionales de la hostelería y la restauración.

La nevera buffet es uno de los equipos que hace que tus clientes disfruten de un servicio agradable, fresco y placentero. En ella es posible mantener a la temperatura adecuada multitud de alimentos y bebidas hasta su consumo.

En el caso de estos equipos, se trata de neveras que están a disposición de los comensales para que ellos mismos se sirvan. En esta sección encontrarás diferentes modelos para que elijas el que más te guste. Si necesitas ayuda con tu compra, ponte en contacto con nosotros.

Nevera buffet: guía de compra 

A la hora de elegir un electrodoméstico de estas características es fundamental seguir ciertas indicaciones. Piensa que estás a punto de realizar una inversión para un gran periodo de tiempo. Con lo que es conveniente tomar la decisión más acertada posible.

Medidas 

Lo primero que debes pensar es dónde vas a colocar tu nevera buffet. Porque, en función de tu respuesta, será necesario comprar una nevera más o menos grande.

En este sentido, puedes elegir entre neveras pequeñas, tipo mini bar. O neveras más grandes. Para buffet las más habituales son las que tienen forma de armario, ya sean de una o dos puertas.

Mide bien el espacio disponible y asegúrate de que la nevera buffet que compras se ajusta a él.

Uso

Por otro lado, también es importante tener claro qué tipo de alimento vas a mantener en estas neveras. Según el alimento o bebida que vayas a guardar, vas a necesitar equipos con una u otra temperatura.

Es más, si quieres guardar más de un tipo de alimento, deberás buscar un modelo que tenga una franja de temperatura óptima para ambos.

Otra opción, es escoger una nevera buffet que tenga más de una puerta y en cada compartimento se pueda alcanzar una temperatura diferente.

Estilo

Para acabar, dado que tu nevera buffet estará de cara al público, debes pensar en el color, forma, tipo de cierre, número de estantes e incluso en el ruido que emite.

Te aconsejamos elegir un equipo que vaya acorde con tus instalaciones. Y sobre todo que tenga una apariencia elegante y atractiva para tus comensales.

Te animamos a revisar nuestro catálogo y hacer tu compra online en tan solo un par de minutos. Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos de forma personalizada y en el menor tiempo posible.

https://www.hostelbar.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/627b8daccbc0a.jpg

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más