Dispensador de vasos

Dispensador de vasos para hostelería

Dispensador de vasos para cualquier buffet libre, comedores o cocinas

Nuestra selección de mobiliario de acero inoxidable incluye muebles dispensadores de vasos para servicios de buffet, autoservicio, comedores o para uso de profesionales de bares, restaurantes, hoteles y otros establecimientos de hostelería y restauración.

Tipos de dispensadores de vasos

En cualquier negocio de hostelería es necesario contar con mobiliario que facilite el trabajo diario en las cocinas. Uno que normalmente pasa desapercibido, pero que igualmente contribuye a ello, es el dispensador de vasos.

Sin embargo, si echas un vistazo a esta sección, rápidamente descubrirás que no solo es útil en estos espacios. Según el tipo de dispensador de vasos, también resulta muy práctico en establecimientos self service donde el cliente puede servirse sus propias bebidas.

Dispensador de vasos de sobremesa

Este primer tipo hace referencia a aquellos que se usan en las cocinas. Estos constan de varias bandejas inclinadas levemente en las que se colocan los vasos.También es posible encontrarlos en buffets. Ayudan a mantener ordenada la vajilla y a que el cliente pueda servirse cómodamente.

Dispensador de vasos y tapas

Si cuentas con un establecimiento de comida rápida o similar, será necesario instalar un dispensador de vasos y tapas. Normalmente estos están colocados cerca de los grifos de las bebidas. De este modo el trabajador o el cliente, si es self service, lo tendrá todo a mano para servir un refresco. 

Dispensador de vasos para café

Por último, también es común encontrar al lado de una máquina de café, dispensadores de vasos especiales para esta bebida. Su utilidad es similar a la anterior. Aunque, en este caso, es habitual encontrarlos a disposición del cliente. Sea como sea, es un mobiliario que podrás encontrar en nuestro catálogo y comprar online desde nuestra tienda.

Te recomendamos comparar las prestaciones y precios de los modelos disponibles. Y preguntarnos en caso de que tengas dudas. Elige tu dispensador de vasos para café, vasos y tapas o de sobremesa y equipa tu negocio para prestar un buen servicio. 

https://www.hostelbar.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/627b8daccbc0a.jpg

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más