Lavadoras industriales
Lavadoras industriales para hostelería, limpieza de primera calidad en tu hotel, tu casa rural, tu hostal…
La selección de maquinaria de lavado industrial para hostelería y restauración de la tienda online de Hostelbar cuenta con una gran variedad de modelos de lavadoras industriales para profesionales de bares, restaurantes, cafeterías, hoteles, residencias, casas rurales y colectividades.
Nuestras lavadoras de uso industrial
Los negocios de hostelería necesitan equipos de lavado mucho más potentes y eficaces que los domésticos. Por ello, es necesario buscar lavadoras industriales con capacidad y potencia de lavar cantidades significativas de toallas, sábanas, manteles, servilletas y otros textiles.
Por regla general, las lavadoras de uso industrial, tienen una vida útil más prolongada en el tiempo y, además, consumen menos electricidad que las que tenemos en casa.
Estas son algunas de las razones por las que te recomendamos comprar lavadoras industriales para tu negocio. Veamos algunas de sus especificaciones técnicas.
Producción
La producción de una lavadora es la capacidad o cantidad de ropa que es capaz de lavar y secar de forma diaria. Normalmente viene expresada en kilos por hora. Es un dato que puedes encontrar en la ficha técnica del equipo. Y sirve para hacer una estimación y comprobar si se ajusta a la demanda de tu hotel, casa rural, albergue o restaurante.
Capacidad de carga
Las lavadoras para hoteles muestran su capacidad de carga expresada en kilos. Se define como la cantidad o volumen de prendas que es capaz de alojar el tambor en cada lavado.
En este sentido, es preciso distinguir entre lavadoras industriales semi profesionales, que tienen una capacidad de carga de entre 8 kg y 27 kg; y las profesionales, que cuentan con una capacidad de hasta 40 kg.
Potencia
La potencia que podemos ver en la ficha técnica de las lavadoras de uso industrial es el resultado de la suma de los kilovatios del motor, ventilador y calefacción. Lo habitual es que sea de 20 kW. Es una potencia suficiente para poder procesar la capacidad de carga de la que hablábamos antes.
Centrifugado
Por último, otra de las especificaciones técnicas más relevantes de las lavadoras industriales es la velocidad de centrifugado. Se representa a través del denominado factor G. Puede tomar valores comprendidos entre 200 y 450. A mayor valor, mayor velocidad de centrifugado.
En esta sección puedes encontrar lavadoras de uso industrial con prestaciones similares a las que acabamos de comentar. Revisa y compara nuestros modelos. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros.