SELF SERVICE Y BUFFET

Maquinaria self service hostelería, perfecto para tu negocio self service.

Hostelbar te ofrece lo mejor en maquinaria de hostelería para el equipamiento industrial y profesional de buffet, catering y self-service. Nuestra selección de mobiliario y elementos para buffet incluye cubas calientes y cubas frías, placas calientes y frías, chaffing-dish, muebles calientes, muebles fríos y baño maría, vitrinas refrigeradas, tolvas de pan, dispensadores de cubertería y vajilla y otros elementos para bares, cafeterías, hoteles, restaurantes y otras colectividades del sector de la hostelería y la restauración.

Mesa para self service y maquinaria para restauración

Un negocio de este tipo requiere del mejor equipamiento para poder satisfacer la gran demanda de comensales que acuden a ellos. Destacamos:

  • Mesa para self service. Desde aquí es desde donde los clientes se sirven la comida. Lo ideal es que esta cuente con cubas donde se expongan los alimentos y una cristalera para evitar su contaminación.
  • Dispensador de platos. Otro de los equipos que no pueden faltar es este. Se precisa un dispensador de platos donde colocar la vajilla para poder ponerla a disposición de los clientes.
  • Lámpara de calor. Esta es una máquina de restauración que permite mantener caliente los alimentos. Resulta muy cómoda y ofrece buenos resultados.
  • Parrillas. Una máquina de buffet que normalmente no falta en estos establecimientos es esta. Permiten que el cliente pueda elegir el tipo de plato que desea degustar. Estos se cocinan a la parrilla en cuestión de segundos.
  • Placas calientes y frías. Sea cual sea la temperatura idónea del plato, estas placas lo mantienen en perfectas condiciones para su consumo.
  • Ollas calientes. Para guisos que necesitan de mayores temperaturas, estas ollas son perfectas. Se trata de un complemento ideal para cualquier self service bar.
  • Chafing dish. Por último, este accesorio se puede colocar en la mesa para self service y servir en él cualquier alimento caliente que esté listo para consumir.

Esto es solo un ejemplo. Si buscas máquinas de buffet para equipar tu negocio al completo, ponte en contacto con nosotros y te ayudamos.

Máquinas para cafeterías y accesorios

En lo que respecta a las máquinas de cafeterías y accesorios, podemos decir que disponemos de diferentes tipos de cafeteras profesionales. Con ellas es posible preparar desde el café más simple hasta el más complejo.

Estas igualmente pueden instalarse en un establecimiento de self service. La mayoría vienen con un panel de control fácil de usar para que el cliente pueda preparar su café sin complicaciones.

Si te queda alguna duda para poder elegir tu mesa para self service o una de las máquinas de buffet que necesitas, ponte en contacto con nosotros y te ayudamos con tu compra.

https://www.hostelbar.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/627b8daccbc0a.jpg

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más