Rodillo planchador de uso industrial

Rodillos planchado industrial

Rodillos de planchado industrial, plancha a nivel industrial toda la ropa que tienes en tu hotel, hostal, albergue o casa rural.

Encuentra en Hostelbar maquinaria industrial para lavanderías como rodillos de planchado industriales. Estas máquinas de planchado utilizan un sistema de rodillos que las hace ideales para profesionales de la hostelería que necesitan planchar sábanas, manteles, toallas, fundas, ropa de trabajo o para lavanderías y tintorerías que precisan de planchas automáticas o planchadoras industriales.

Mesa o centro de planchado industrial: Características

El rodillo planchador es uno de los equipos protagonista de una lavandería profesional. Facilita el trabajo de forma significativa al operario y es capaz de procesar una cantidad muy superior de planchado, si lo comparamos con el proceso manual.

Disponer de un centro de planchado industrial aumenta la productividad de quienes trabajan desempeñando este tipo de labores. Pudiendo así, ofrecer a tus clientes un servicio 100% satisfactorio. Si no sabes qué tipo de máquina comprar, presta atención al siguiente listado. Te mencionamos cuáles son las características en las que debes fijarte.

Producción 

Un dato que debes tener muy en cuenta a la hora de comprar una mesa de planchado industrial como estas es su producción. Es decir, la cantidad de sábanas, manteles y otros tejidos que es capaz de planchar a la hora.

Si tienes un hotel con un número alto de habitaciones y las entradas y salidas de huéspedes son muy frecuentes, necesitarás que sea lo más alto posible.  Un valor óptimo está en torno a los 35 kg/hora. No obstante, es algo que debes ajustar a tus necesidades.

Potencia requerida por una mesa de planchado industrial

La potencia está muy relacionada con la capacidad de producción. A mayor producción, será necesario una potencia más elevada. 

Si tenemos en cuenta el dato anterior, bastará con unos 180 W para hacer funcionar el motor de la máquina planchadora industrial.

Velocidad del rodillo

El planchado profesional de mantelería con rodillo está determinado por la velocidad de este. Es otro de los elementos clave para analizar su rendimiento.

Una velocidad media puede estar en torno a los 4.2 m/min. En algunos equipos, es necesario pasar la prenda dos veces por el rodillo para que quede completamente planchada.

Dimensiones de las máquinas de planchado industrial

Por último, te interesa conocer también las medidas o dimensiones de las máquinas de planchado industrial disponibles. Especialmente si no cuentas con demasiado espacio en tu lavandería.

El rodillo planchador puede tener dimensiones variadas, pero las más comunes son: 1600 x 435 x 1005 aproximadamente. Si tienes alguna duda a la hora de elegir tu centro de planchado industrial, ponte en contacto con nosotros. Te asesoramos.

https://www.hostelbar.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/627b8daccbc0a.jpg

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más