Ollas clientes y soperas

Elementos para buffet y autoservicio o self-service para el equipamiento industrial y profesional de buffets, caterings, autoservicios, restaurantes, hoteles y colectividades. Nuestra selección cuenta con soperas de servicio de buffet y ollas calientes para la preparación y el mantenimiento de sopas, consomés, purés, caldos, fideos, etc. ideales para el mantenimiento de sopas y consomés ideales para profesionales de la hostelería y la restauración.

La mayoría de negocios de hostelería como hoteles, restaurantes, caterings, buffets o locales de autoservicio utilizan la olla caliente como medio para mantener la temperatura adecuada de sopas, purés, consomés, caldos y comidas similares.

En esta sección encontrarás diferentes tipos de olla caliente. Compara las prestaciones de cada una y elige la que más te convenga. Ponte en contacto con nosotros si necesitas ayuda o asesoramiento.

Cómo elegir tu olla caliente

A la hora de comprar una olla caliente existen diferentes variables que es conveniente comparar. A continuación, enumeramos algunas de ellas. Échales un vistazo y antes de decidirte por un modelo, repasa este listado de características.

Temperatura

Uno de los primeros aspectos en los que deberás fijarte es la temperatura que es capaz de alcanzar tu olla caliente. Si esta satisface tus necesidades, será un modelo adecuado para ti. En caso de que no sea así, te recomendamos seguir buscando.

La mayoría de equipos suelen alcanzar hasta los 95ºC. En su ficha técnica puedes consultar este dato.

Capacidad

La demanda de tu negocio es la que va a determinar la capacidad de tu olla caliente. Si el tipo de alimentos que cocinas en ellas tiene una elevada demanda entre tus clientes, necesitarás una de mayor capacidad.

Una medida estándar suele estar en torno a los 10 litros. Las hay tanto de capacidades superiores como inferiores.

Color

Aunque no interviene en su funcionamiento, sí que es un elemento a valorar en cuanto a la estética de tu negocio. Especialmente si la olla caliente va a estar visible para tus clientes. Normalmente, está disponible en color del acero y en negro. 

Altura

Por último, la altura de tu olla caliente va a determinar la comodidad tanto del trabajador como de tus comensales. Ten en cuenta que si vas a usarla en buffets, es fundamental que sea cómoda para ambos. El trabajador deberá manipularla y los clientes deberán servirse de ella.

¿Listo para equipar tu cocina? Te invitamos a revisar nuestro catálogo para elegir la olla caliente que tu negocio necesita. En caso de dudas, ponte en contacto con nosotros, te atenderemos de forma personalizada.

https://www.hostelbar.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/627b8daccbc0a.jpg

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más