Extractor de Nutrientes

La extracción de nutrientes es un proceso en el cual las vitaminas, los minerales y los fitonutrientes que se encuentran dentro de las paredes celulares de los alimentos son Biodisponibles, dividiéndose mejor para una óptima absorción.

En primer lugar, la cuchilla extractora de Nutribullet pulveriza las semillas, rompe los tallos y corta las pieles duras de las frutas y verduras, y gracias a la forma del vaso se genera un movimiento ciclónico que permite obtener la máxima extracción de nutrientes.

Nutribullet descompone el alimento hasta el punto en que se absorbe mejor, es decir, nos lo ofrece prácticamente predigerido.

Este proceso se llama extracción de nutrientes. Cuando consumimos alimentos con los nutrientes extraídos, le ahorramos a nuestro sistema digestivo el trabajo de descomponer partes densas y fibrosas. De esta forma, se puede concentrar en absorber la máxima cantidad de nutrientes.

Nuestro sistema digestivo no puede acceder a todas las vitaminas, los minerales y fitonutrientes de los alimentos que comemos, ni siquiera cuando llevamos una alimentación sana. De este modo, la forma más fiable de obtener los nutrientes necesarios es mediante la extracción de nutrientes. Cuando las frutas, verduras y los frutos secos son diluidos a su forma más absorbible, el sistema digestivo podrá absorberlos fácilmente.

 2
Available
Extractor de Nutrientes

MAGIC BULLET MBR-1128 BATIDORA COMPACTA DE ALTA...

NUTRIBULLET
MBR-1128 GRIS
-30% DESCUENTO
48,40 € IVA incluído PVP 68,57 €
Muchos aparatos de cocina prometen hacer la vida más cómoda, pero por su tamaño, limpieza difícil y falta de flexibilidad, ¡se convierten en un enemigo! MagicBullet es tu aliado perfecto en cocina. Pequeño, actúa como un procesador de alimentos, licuadora y mezcladora eléctrica, todo en uno. Es versátil y fácil de limpiar, no te separarás de tu MagicBullet.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más