KITCHENAID

Descubre esta completa gama de electrodomésticos 

KitchenAid te ofrece todo tipo de electrodomésticos muy sofisticados, con el fin de que puedas utilizarlos para elaborar cualquier receta de alta gastronomía. Gracias a KitchenAid conseguirás unos resultados extraordinarios en tu cocina y podrás deslumbrar a todos tusinvitados.

Filtros activos

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Categorías de productos KitchenAid

Amasadoras KitchenAid

Ideales para poder cocinar muchos tipos de dulces, tartas, etc. Si te gusta la repostería, con las amasadoras KitchenAid España triunfarás con todos tus postres. Estas máquinas son indispensables en tu cocina, ya que son auténticos robots todoterreno. Además, cuentan con un sinfín de accesorios para que puedas elaborar las recetas más complejas de la manera más sencilla. Entre otras comidas, podrás preparar helados, pastas, zumos, tartas, etc. Tenemos una gran variedad de gamas disponibles: Artisan, Classic, Heavy Duty, Profesional y Mini.

Batidoras KitchenAid

Se trata de unos aparatos para batir y triturar perfectamente cualquier tipo de alimento. Últimamente la batidora kitchenaid está siendo muy demandada para elaborar batidos caseros, como los típicos Detox, etc. También podremos cocinar estupendas mayonesas, cremas pasteleras, salsas de todo tipo, etc. Y por supuesto, si tienes bebés es ideal porque tritura los alimentos a la perfección sin dejar tropiezos, gajos o piel de fruta. Actualmente disponemos de los 2 tipos de batidora kitchenaid, de mano y de vaso. Y en cuanto a las gamas, tenemos de 3 tipos: Artisan, Classic y Standard.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más