Sartenes de hierro duraderas, aptas para cualquier fuente de calor. El hierro fundido retiene el calor durante un largo periodo de tiempo y lo distribuye uniformemente. Esta sartén necesita ser engrasada para asegurarse los mejores resultados en la cocina. 180(Ø)mm.
Sartenes de hierro duraderas, aptas para cualquier fuente de calor. El hierro fundido retiene el calor durante un largo periodo de tiempo y lo distribuye uniformemente. Esta sartén necesita ser engrasada para asegurarse los mejores resultados en la cocina. 200(Ø)mm.
Sartenes de hierro duraderas, aptas para cualquier fuente de calor. El hierro fundido retiene el calor durante un largo periodo de tiempo y lo distribuye uniformemente. Esta sartén necesita ser engrasada para asegurarse los mejores resultados en la cocina. 255(Ø)mm.
Aptas para cualquier fuente de calor excepto inducción, el hierro absorbe lentamente el calor y lo retiene uniformemente durante un largo periodo de tiempo, mejorando la eficiencia energética. Sartén para tortillas 203(Ø)mm.
Aptas para cualquier fuente de calor excepto inducción, el hierro absorbe lentamente el calor y lo retiene uniformemente durante un largo periodo de tiempo, mejorando la eficiencia energética. Sartén para tortillas 254(Ø)mm.
Sartenes de hierro duraderas, aptas para cualquier fuente de calor. El hierro fundido retiene el calor durante un largo periodo de tiempo y lo distribuye uniformemente. Esta sartén necesita ser engrasada para asegurarse los mejores resultados en la cocina. 305(Ø)mm.
Sartenes de hierro duraderas, aptas para cualquier fuente de calor. El hierro fundido retiene el calor durante un largo periodo de tiempo y lo distribuye uniformemente. Esta sartén necesita ser engrasada para asegurarse los mejores resultados en la cocina