Soporte/Mesa para horno Distform MyChef GN 2/3

Z001-SOPORTE-2/3-MYCHA
-30% DESCUENTO
303,71 € IVA incluído PVP 432,86 €

Soporte/Mesa para horno Distform MyChef GN 2/3 (toda la gama)

Soportes y mesas para hornos My Chef de Distform, concretamente para aquellos los hornos GN 2/3. Modelos:

  • Horno MyChef 4GN 2/3
  • Horno MyChef 6GN 2/3

Posibilidad de 3 tipos de soportes:
_Soporte base: incluye s&oacutelo la base. Se trata de un soporte bajo para dotar de separaci&oacuten al horno con respecto al suelo o cualquier otro tipo de mesa, armario, etc. Muy utilizado para los hornos de 10 bandejas.
_Soporte con estante: incluye la base/mesa para el horno y un estante para la colocaci&oacuten de bandejas, objetos, etc. Ideal para cualquier modelo de horno MyChef.
_Soporte con gu&iacuteas para bandejas: incluye la base/mesa para el horno y gu&iacut

Entrega de 3-6 días laborables

Soporte/Mesa para horno Distform MyChef GN 2/3

Soporte/Mesa para horno Distform MyChef GN 2/3

303,71 €

Descripción

Soporte/Mesa para horno Distform MyChef GN 2/3 (toda la gama)

Soportes y mesas para hornos My Chef de Distform, concretamente para aquellos los hornos GN 2/3. Esto incluye los siguientes modelos:

  • Horno MyChef 4GN 2/3
  • Horno MyChef 6GN 2/3

 

En cuanto a los tipos de soportes/mesas, dispones de 3 posibilidades:

  • Soporte base: incluye sólo la base. Se trata de un soporte bajo para dotar de separación al horno con respecto al suelo o cualquier otro tipo de mesa, armario, etc. Muy utilizado para los hornos de 10 bandejas.
  • Soporte con estante: incluye la base/mesa para el horno y un estante para la colocación de bandejas, objetos, etc. Ideal para cualquier modelo de horno MyChef.
  • Soporte con guías para bandejas: incluye la base/mesa para el horno y guías para la colocación de bandejas de horno. Indicado para optimizar la preparación de alimentos complementanto el uso de carros bandejeros. Ideal para cualquier modelo de horno MyChef.

 

Para escoger el tipo de soporte, basta con elegir el que mejor se adapte mediante el selector (ver arriba).

Detalles del producto

PLAZO DE ENTREGA
Entrega de 3-6 días laborables
Z001-SOPORTE-2/3-MYCHA

¿CÓMO HACER SU PEDIDO?

Hacer tu pedido en HOSTELBAR es muy fácil. No necesitas abrir una cuenta antes porque creas la cuenta automáticamente cuando haces tu primer pedido.

Estos son los pasos que debes seguir para hacer el pedido. Si encuentras algún problema al seguir estos pasos, llámanos al 977 276 640 y te ayudaremos

  1. Encuentra el producto que quieres
  2. Agrega los productos al Carrito de Compras con el botón rojo "añadir al carrito"
  3. Cuando hayas añadido todos tus productos pulsa en el botón "tramitar pedido" que aparece en el lateral derecho. 
  4. Rellena todos los datos de facturación y entrega
  5. Elige la forma de pago deseada 
  6. Lee nuestra condiciones de venta y marca la casilla "He leído y aceptado la Política de Privacidad (leer)"
  7. Comprueba el mail de confirmación de pedido en tu bandeja de entrada (si no lo encuentras, revisa la bandeja de spam)

FORMAS DE PAGO

PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO

Pague de forma segura con las principales tarjetas de crédito. La web de hostelbar cuenta con las tecnologías más avanzadas de seguridad. Su información viaja a través de la red encriptada bajo los últimos protocolos de seguridad SSL.

PAGO MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA

Puedes pagar tu pedido mediante una transferencia a nuestro banco. Para agilizar el envío del pedido envíanos el justificante a nuestro correo info@hostelbar.es

DATOS BANCARIOS: BANCO DE SABADELL: ES40 0081 0331 2900 0141 0647

NORMAS PARA LA CORRECTA RECEPCIÓN DE SU PEDIDO

Toda la maquinaria que ofrecemos viaja con un seguro de transporte. Revise cuidadosamente el embalaje antes de firmar el albarán de entrega. En caso de que el embalaje presente signos de golpes o roturas, hágalo constar por escrito en el albarán que firma al transportista. En caso de que la mercancía llegara defectuosa o con alguna incidencia debida al transporte el cliente deberá ponerse en contacto con los responsables de hostelbar.es para solucionar el problema en las 24 horas siguientes a la recepción de la mercancía. Para ello, es imprescindible que nos envíe fotos del producto defectuoso y del embalaje del mismo. Pasado este tiempo hostelbar.es no se hará responsable de la reclamación. hostelbar.es tampoco se hará cargo de la reclamación si el embalaje está dañado y no se ha hecho constar este hecho en el albarán del transportista.  

Hay 15 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más