Vitrina refrigerada sobremesa 10 GN Sushi VS0 Sayl

Z027VS0
Sayl
-30% DESCUENTO
1.742,40 € IVA incluído PVP 2488,57 €

Vitrina refrigerada ideal para sushi que garantiza las condiciones más exigentes de conservación.
Temperatura interior ambiente entre 2º a 5º C.
Disponible en 5 colores estándar: negro, ébano, rojo, argenta y blanco.
Dimensiones (ancho/fondo/alto): 2140 x 395 x 245 mm.
Capacidad: 10 x (GN 1/3 - h = 40 mm).
* Posibilidad de escoger entre el modelo SUSHI (con cubetas gastronorm incluidas) y el modelo SUSHI CUBA PLANA (sin cubetas gastronorm).
** Las imágenes corresponden al modelo SUSHI VS6 (6 bandejas GN 1/3).

Vitrina refrigerada sobremesa 10 GN Sushi VS0 Sayl

Vitrina refrigerada sobremesa 10 GN Sushi VS0 Sayl

1.742,40 €

Descripción

Vitrina refrigerada expositora con capacidad para 10 GN 1/3 modelo Sushi VS0 de Sayl.


La vitrina refrigerada Sushi garantiza las condiciones más exigentes de conservación, incorporando un doble evaporador de alto rendimiento y una cúpula protectora inoxidable exclusiva de Sayl.


Características técnicas serie Sushi


  • Disponible en 5 colores estándar: negro, ébano, rojo, argenta y blanco.
  • Doble frío con evaporador de alto rendimiento arriba y abajo.
  • Temperatura interior ambiente entre 2º a 5º C, para una temperatura ambiente exterior máxima de 25º C, para la conservación de alimentos más exigentes como sushi o alimentos frescos.
  • Bandeja recogedora de agua que evita goteos sobre los alimentos.
  • Sistema de iluminación de última generación con leds de alta potencia de luz fría, vida ilimitada y mínimo consumo energético.
  • Cúpula protectora inoxidable exclusiva de la casa Sayl.


Características específicas del modelo Sushi VS0


  • Disponible en 5 colores estándar: negro, ébano, rojo, argenta y blanco.
  • Dimensiones (ancho/fondo/alto): 2140 x 395 x 245 mm.
  • Capacidad: 10 x (GN 1/3 - h = 40 mm).
  • Tensión/Frecuencia: 230 V - 50 Hz

* Posibilidad de escoger entre el modelo SUSHI (con cubetas gastronorm incluidas) y el modelo SUSHI CUBA PLANA (sin cubetas gastronorm).
** Las imágenes corresponden al modelo Sushi VS6 (6 bandejas GN 1/3).

Detalles del producto

Z027VS0

¿CÓMO HACER SU PEDIDO?

Hacer tu pedido en HOSTELBAR es muy fácil. No necesitas abrir una cuenta antes porque creas la cuenta automáticamente cuando haces tu primer pedido.

Estos son los pasos que debes seguir para hacer el pedido. Si encuentras algún problema al seguir estos pasos, llámanos al 977 276 640 y te ayudaremos

  1. Encuentra el producto que quieres
  2. Agrega los productos al Carrito de Compras con el botón rojo "añadir al carrito"
  3. Cuando hayas añadido todos tus productos pulsa en el botón "tramitar pedido" que aparece en el lateral derecho. 
  4. Rellena todos los datos de facturación y entrega
  5. Elige la forma de pago deseada 
  6. Lee nuestra condiciones de venta y marca la casilla "He leído y aceptado la Política de Privacidad (leer)"
  7. Comprueba el mail de confirmación de pedido en tu bandeja de entrada (si no lo encuentras, revisa la bandeja de spam)

FORMAS DE PAGO

PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO

Pague de forma segura con las principales tarjetas de crédito. La web de hostelbar cuenta con las tecnologías más avanzadas de seguridad. Su información viaja a través de la red encriptada bajo los últimos protocolos de seguridad SSL.

PAGO MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA

Puedes pagar tu pedido mediante una transferencia a nuestro banco. Para agilizar el envío del pedido envíanos el justificante a nuestro correo info@hostelbar.es

DATOS BANCARIOS: BANCO DE SABADELL: ES40 0081 0331 2900 0141 0647

NORMAS PARA LA CORRECTA RECEPCIÓN DE SU PEDIDO

Toda la maquinaria que ofrecemos viaja con un seguro de transporte. Revise cuidadosamente el embalaje antes de firmar el albarán de entrega. En caso de que el embalaje presente signos de golpes o roturas, hágalo constar por escrito en el albarán que firma al transportista. En caso de que la mercancía llegara defectuosa o con alguna incidencia debida al transporte el cliente deberá ponerse en contacto con los responsables de hostelbar.es para solucionar el problema en las 24 horas siguientes a la recepción de la mercancía. Para ello, es imprescindible que nos envíe fotos del producto defectuoso y del embalaje del mismo. Pasado este tiempo hostelbar.es no se hará responsable de la reclamación. hostelbar.es tampoco se hará cargo de la reclamación si el embalaje está dañado y no se ha hecho constar este hecho en el albarán del transportista.  

Hay 30 productos más en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más