Accesorios para fregaderos

Accesorios para fregaderos.

Accesorios para fregaderos industriales de acero inoxidable

Encuentra accesorios para fregaderos industriales. Solicita tu presupuesto a medida. En esta sección, dispones de todos aquellos complementos que hacen de tu cocina un lugar más cómodo y mejor equipado. Con ellos, podrás personalizar tu fregadero y potenciar su rendimiento con nuevas funcionalidades.

Principales accesorios para fregaderos

Una cocina profesional debería contar con el equipamiento más completo del mercado. Solo así se puede prestar el mejor servicio. Un fregadero es un mueble que nos ayuda a llevar a cabo tareas de limpieza y a preparar alimentos. Es uno de los imprescindibles en cualquier negocio de hostelería.

Tiene una gran repercusión en la calidad de la atención que recibe el cliente. Por lo que sumar accesorios que permitan perfeccionar su utilidad, es una gran elección.

Tapas para fregaderos

Una forma de contar con una superficie extra a la hora de cocinar es colocar tapas para fregaderos sobre estos. Si son lisas, servirán para trabajar sobre ellas. En caso de que no sean así, pueden ser útiles para salvaguardar algún alimento o evitar malos olores en la cocina.

Puertas

Si cuentan con bastidor, unos de los mejores accesorios para fregaderos son las puertas. Pueden ser abatibles o correderas. Sean como sean, suman espacio para almacenar cualquier alimento o utensilio de la cocina.

Orificio para la basura

Si buscas comodidad, tener un lugar donde verter los desperdicios de comida antes de lavar el menaje de cocina, es una gran solución. Para ello, puedes utilizar un tipo de accesorios para fregaderos que hacen de orificio para la basura. Bajo este se deberá colocar un cubo que será el que recoja todo aquello que se arroje.

Estantes

De nuevo, si tu fregadero tiene bastidor, puedes añadir estantes para aprovechar mejor el espacio. De este modo, disfrutarás de un lugar de almacenamiento improvisado que será perfecto para colocar cualquier utensilio.

Peana

Otro de los accesorios para fregaderos más comunes son las peanas. Estas son bases cuadradas con patas sobre las que se colocan diferentes electrodomésticos o útiles de cocina.

Las hay de diferentes medidas. Solo tienes que elegir aquella que mejor se adapte a tu mobiliario. Revisa nuestro catálogo y ponte en contacto con nosotros, si necesitas ayuda con tu compra.

https://www.hostelbar.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/627b8daccbc0a.jpg

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más