
- Precio rebajado
Exprimidor de Naranjas Profesional automático 2000E-1
Los exprimidores de naranjas profesionales pueden ser un gran aliado para la cocina y/o la barra de bar. Ciertamente, ¿quién se imagina un negocio de hostelería que no sirva zumos de naranja durante el desayuno? De igual modo, ¿te imaginas tener que servir todos esos zumos de forma manual? Sería una faena muy tediosa. En Hostelbar encontrarás exprimidores de naranjas automáticos, semiautomáticos y manuales para que elijas el que mejor se adapta a tus necesidades.
Consulta nuestro catálogo y pídenos ayuda si la necesitas. Desde nuestra tienda online puedes realizar tu pedido y recibirlo cómodamente en la dirección que nos facilites. Disponemos del certificado trusted shops para garantizar el pago seguro. Además, puedes financiar tu compra.
El zumo de naranja es uno de los grandes demandados por los clientes en bares, restaurantes, comedores, cafeterías, buffets y cualquier otro establecimiento de hostelería.
Tomar un zumo recién exprimido es una sensación muy placentera, además de rica en nutrientes y vitaminas. ¿Quieres algunos consejos para comprar tu exprimidor de naranjas profesional? Aquí te dejamos algunos.
El primer punto a analizar antes de comprar una exprimidora profesional de hostelería es el tamaño de la pieza de fruta que se va a consumir y si necesitas o no un cuenta piezas. Normalmente, un exprimidor de zumo de naranja está diseñado para trabajar con un determinado diámetro máximo de tamaño.Si la máquina admite un tamaño muy pequeño, es probable que algunas piezas no quepan. Mejor si eliges uno más grande.
Por otro lado, si para ti es importante exprimir un número determinado de piezas en cada servicio, deberías comprobar si el modelo que te interesa incluye esta funcionalidad.
Determinados exprimidores de naranjas industriales utilizan un sistema que se basa en cortar por la mitad la pieza de fruta. Así se evita el contacto con la corteza y se resta acidez.
Sería interesante que comprobaras qué sistema de exprimido usan los equipos antes de comprar uno.
Es muy aconsejable que esté protegido para evitar que se dañe por la presencia de residuos de naranja o de líquido. Por regla general, es una característica ya incorporada en el exprimidor de naranjas automático profesional.
Igualmente, conviene revisar si se trata de un motor que cuenta con sistema anti vibraciones que evitan el ruido, o no.
Los accesorios más importantes de un exprimidor de naranjas de acero inoxidable son el recipiente, el cesto y el depósito de pulpa.
Es probable que estén incluidos en el zumero profesional, pero te recomendamos que revises si son extraíbles. Esto te ahorrará tiempo y favorecerá su comodidad al limpiarlo.
Por último, por higiene y comodidad, lo ideal es que el exprimidor para bar cuente con dispositivo anti goteo. Este se compone de una rejilla que recoge los restos y un filtro de limpieza automática.
¿Listo para comprar tu exprimidor de naranjas profesional? Haz tu pedido online o escríbenos si tienes alguna duda.
Exprimidor de Naranjas Profesional automático 2000E-1
Exprimidor de Naranjas Profesional Cunill ACID 2 EVOLUTION
Exprimidor de naranjas profesional CJ6
Exprimidor Automático 25 frutas/min FRUCOSOL F50 Línea Rioja
Exprimidor Automático Compacto 12 frutas/m FRUCOSOL FCOMPACT Línea Rioja
Exprimidores de Naranjas manuales y eléctricos
Los exprimidores de naranjas manuales o semi-automáticos que encontrarás aquí están principalmente pensados para profesionales, aunque también son aptos para el uso doméstico. Por lo general, se trata de un tipo de máquina de exprimir zumos semi-automática, en la que el accionamiento manual por palanca se combina con el giro del cabezal de exprimir accionado por un pequeño motor eléctrico.
Este tipo de exprimidor de palanca es ideal para cafeterías, bares y restaurantes que ofrezcan desayuno pero que no precisen del conocido exprimidor sino que con este máquina semiautomática tengas suficiente.
En Hostelbar este tipo de producto tiene mucha demanda por parte de casas rurales, locales de servicios que ofrezcan bebidas de frutas a sus clientes, salas de espera, salas de descanso de empresas e incluso pequeños bares, cafeterías y restaurantes. Como siempre, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte.
El exprimidor de palanca para profesionales puede ser un gran aliado para la cocina y/o la barra de bar. Ciertamente, ¿quién se imagina un negocio de hostelería que no sirva zumos de naranja durante el desayuno? De igual modo, ¿te imaginas tener que servir todos esos zumos de forma manual? Sería una faena muy tediosa.
En esa línea, los exprimidores manuales o semi-automáticos que encontrarás aquí están principalmente pensados para profesionales, aunque también son aptos para el uso doméstico. Por lo general, se trata de un tipo de máquina de exprimir zumos semi-automática, en la que el accionamiento manual por palanca se combina con el giro del cabezal de exprimir accionado por un pequeño motor eléctrico.
Este tipo de exprimidor de palanca es ideal para cafeterías, bares y restaurantes que ofrezcan desayuno pero que no precisen del conocido exprimidor de naranjas industrial sino que con este máquina semiautomática tengas suficiente. En Hostelbar este tipo de producto tiene mucha demanda por parte de casas rurales, locales de servicios que ofrezcan bebidas de frutas a sus clientes, salas de espera, salas de descanso de empresas e incluso pequeños bares, cafeterías y restaurantes. Como siempre, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte.
Sin duda el exprimidor de naranjas automático industrial es el rey de los exprimidores de naranjas. Se trata de una máquina muy usada en hostelería en bares, restaurantes y hoteles entre otros, que se nutren de la gran producción de zumo que pueden realizar estos aparatos. A grandes rasgos el exprimidor de naranjas industrial cuenta con un sistema de exprimido, una zona de almacenamiento de la fruta y un sistema con dosificador para llenar el vaso con el producto. Este tipo de maquinaria cuenta con una gran variedad de modelos, capacidades de producción, fabricantes y variaciones.
Según nuestra experiencia, lo más importante a la hora de escoger un exprimidor de naranjas industrial es calcular bien nuestras necesidades de producción de zumo para escoger la capacidad del mismo. Otro aspecto muy importante es que tenga incorporada cesta de almacenamiento para la fruta. Por supuesto, asegurarse de que la máquina se pueda limpiar con facilidad y que se podrá recibir servicio técnico si se precisa.