Hornos de cocina pequeños para snacks

En esta sección podrás comprar online hornos snack industriales incluidos en el catálogo de maquinaria de cocina para hostelería de Hostelbar. Esta línea de hornos es la más económica y cuenta con hornos de tamaño reducido ideales para pequeños bares, restaurantes, food trucks, caterings, cafeterías y similares que necesitan hornos semi-industriales eléctrico o a gas para su servicio diario.

Ventajas de los hornos de cocina pequeños

En espacios de tamaño reducido, donde la demanda de platos cocinados al horno es menor, lo ideal es hacerse con hornos de cocina pequeños. Estos satisfacen las necesidades del establecimiento y ocupan poco espacio. Otras ventajas son:

  • Mínimo consumo energético. La factura de la luz apenas se verá afectada por la instalación de estos equipos. Tienen una potencia moderada que previene un consumo excesivo de luz.
  • Calidad en prestaciones. Sus características no se ven comprometidas por su menor capacidad. Un horno de cafetería o food truck puede ofrecer igualmente alimentos tiernos y jugosos. Eso sí, al tener espacio limitado, no podrá hornear diferentes alimentos de forma simultánea.
  • Movilidad. Al tener un tamaño reducido, son ideales para aquellos lugares que necesitan cambiar sus electrodomésticos de lugar, así como para negocios que necesitan desplazar sus equipos constantemente.
  • Fácil limpieza. Igualmente, la limpieza no será un problema. Se podrá llevar a cabo de forma rápida y simple.
  • Son perfectos para establecimientos sin salida de humos. Por último, otra de las grandes ventajas de estos equipos es que son perfectos para aquellos que buscan hornos para bares sin salidas de humos.

Cómo elegir el horno adecuado

A la hora de comprar hornos de cocina pequeños, es preciso tener en cuenta lo siguiente:

  • Espacio disponible. El factor que más va a condicionar la compra es el espacio. Antes de nada, deberás medir el lugar donde irá ubicado y usar este dato como referencia.
  • Precio. El precio de los hornos de cocina pequeños es moderado. No importa cual sea tu presupuesto, encontrarás el equipo perfecto para tu negocio a bajo precio. No requiere una gran inversión para sumar prestaciones a su cocina.
  • Potencia. Para terminar, a pesar de ser un horno pequeño, es necesario fijarse en la potencia. De nada serviría comprar un horno que apenas puede elaborar un plato pequeño.

Si necesitas saber más sobre los hornos de cocina pequeños, contacta con nosotros. Disponemos de un equipo que atenderá todas tus dudas y preguntas.

Filtros activos

Horno panadería eléctrico EDENOX HP-443 - 4 Bandejas de 430 x 340 mm-Z00919042844
  • ¡Producto Recomendado!
  • Novedad
Available
Hornos de convección

Horno panadería eléctrico EDENOX HP-443 - 4 Bandejas de 430 x 340 mm

Z00919042844
40% DESCUENTO
657,03 € IVA incluído 1.095,05 €
Horno de convección profesional para panadería y hostelería fabricado en España por EDENOX. Ideal para establecimientos de pequeña producción. Capacidad para 3 bandejas de 430 x 340mm o 4 GN 2/3
Ver producto
Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)
https://www.hostelbar.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/627b8daccbc0a.jpg