Mesas frías frente mostrador frigorífico

Mesas frías frente mostrador

Si elegir cualquier otro tipo de maquinaria de hostelería es especialmente relevante, en este caso que hablamos de un equipo que va a estar a la vista del público lo es aún más. Aquí es necesario aunar prestaciones de calidad con una buena estética para que tu negocio luzca como se merece.

En este sentido, si buscas un frente mostrador fabricado con los mejores materiales y apto para restaurantes, bares o comercios preocupados por su imagen, aquí encontrarás una amplia y variada colección para comparar.

Funciones del frente mostrador frigorífico

Normalmente encontramos este tipo de equipos en barras de cafeterías y tiendas de alimentación, aunque es apto para cualquier tipo de negocio.

Y su gran utilidad es la exposición y conservación de productos frescos. Como pueden ser, por ejemplo, la carne y el pescado. Las características que los hacen atractivos son:

  • Vitrina. Algunos de los modelos incluyen puerta de cristal para poder mostrar el producto a los clientes. De este modo, es más sencillo y cómodo prestar un servicio.
  • Altura. La altura aproximada de un frente mostrador es de 104 cm y, como incorpora una mesa sobre la que se puede trabajar, además de práctico, resulta un equipo multifuncional.
  • Luz interior. Con el fin de poder encontrar rápidamente el producto que buscas, el frente mostrador frigorífico cuenta con una luz LED en su interior.
  • Temperatura. El rango de temperaturas que alcanzan estos equipos va de 2 a 8ºC.
  • Descarche. Es fácilmente controlable e incluso se puede llevar a cabo de forma automática en algunos modelos.
  • Material. Suelen estar fabricados de acero inoxidable. Con lo que la estética y durabilidad están garantizadas.
  • Medidas. Un frente mostrador puede tener de 2 a 4 puertas. Y unas medidas que van desde los 60 cm de fondo hasta una máxima de 250 cm de ancho.

En esta sección encontrarás una colección de frente mostradores frigoríficos profesionales y con grandes prestaciones. Compara y ponte en contacto con nosotros en caso de duda.

Filtros activos

Mesa refrigerada con cajón neutro FMPS-150-Z00919059751
Available
Mesas frías frente mostrador frigorífico

Mesa refrigerada con cajón neutro FMPS-150

Z00919059751
1.660,73 € IVA incluído
La mesa refrigerada con cajón neutro FMPS-150&nbspes ideal para la preparación de pizzas, ensaladas o productos de pastelería. Incorpora un cajón neutro (sin refrigeración) para utensilios o menaje. Óptima también com superfície de trabajao en preparación de comidas todavía frías. El interruptor luminoso nos permite a simple vista saber si tenemos la...
Mesa refrigerada con cajón neutro FMPS-200-z00919059769
Available
Mesas frías frente mostrador frigorífico

Mesa refrigerada con cajón neutro FMPS-200

z00919059769
2.002,40 € IVA incluído
La mesa refrigerada con cajón neutro FMPS-200&nbspes ideal para la preparación de pizzas, ensaladas o productos de pastelería. Incorpora un cajón neutro (sin refrigeración) para utensilios o menaje. Óptima también com superfície de trabajao en preparación de comidas todavía frías. El interruptor luminoso nos permite a simple vista saber si tenemos la...
Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

Filtrar por

Marca

Marca

https://www.hostelbar.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/627b8daccbc0a.jpg

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más