Utensilios para asador de pollo

Utensilios para asadores de pollos industriales aptos para profesionales de la hostelería y la restauración. Bandejas, cubas para limpieza de espadas, máquinas para cerrar bandejas y otros artículos para la cocción de pollería.

En esta sección encontrarás todos los utensilios para asador de pollos que requiere este tipo de negocios. Podrás comprar aquello que necesites online y recibirlo en la dirección que nos indiques en cuestión de días. Podrás comprar aquello que necesites online y recibirlo en la dirección que nos indiques en cuestión de días.

Utensilios y todo para pollos

Para conseguir una carne jugosa, en su perfecto punto de cocción y con un sabor único, es preciso contar con los utensilios para asador correctos. Solo así tus clientes quedarán satisfechos y repetirán.

Entre los accesorios más comunes encontramos: espadas para asadores de pollos, soporte de horno para pollo, repuestos para asadora de pollos, cubas, envases y bandejas, armarios y vitrinas.

En Hostelbar tenemos todo para pollos y para que tu negocio rinda a la máxima potencia.

Espadas para asadores de pollos

Estos son los accesorios más importantes de toda cocina donde se elaboran estos alimentos. En ellas se insertan los pollos para su cocinado. 

Las hay de diferentes capacidades. Normalmente en una única espada se pueden insertar hasta 6 pollos. 

Y cada asador puede contar con entre 2 y 16 espadas. Si se trata de un asador pequeño no podrá incluir más de 4 espadas, uno mediano puede albergar hasta 8 y uno grande hasta 16.

Soporte de horno para pollo

Otro de los utensilios para asador más vendidos es el soporte de horno. Este se utiliza cuando el alimento se va a cocinar en estos equipos. Se compone de una pieza donde se inserta el pollo para su horneado.

Existen soportes de diferentes modelos, tamaños y formas. En nuestro catálogo podrás encontrar algunos de ellos.

Repuestos para asadora de pollo

Con el fin de subsanar cualquier accidente que pueda ocurrir en el asador, conviene estar equipado con repuestos de calidad. De este modo, nunca verás interrumpido tu cocinado y aunque una espada o cualquier otra pieza se estropee, podrás continuar atendiendo a tus clientes con normalidad.

En Hostelbar disponemos de todo tipo de repuestos para asadora de pollo. Pásate por esta sección y equípate con los que necesites.

Como verás, además de los utensilios para asador mencionados, disponemos de cubas para espadas, envases y bandejas, armarios y vitrinas y todo aquello que puedas precisar. 

Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros. Equipa tu negocio y sirve platos de primera calidad.

Filtros activos

Espada para asador de pollos-Z085ESPC
Available
Utensilios para asador de pollo

Espada para asador de pollos

Z085ESPC
57,35 € IVA incluído
Espada Pollos Con 6 Pinchos (4 Centrales Y 2 Laterales Con Tornillo)¡Mejor Precio Garantizado!Más barato no lo encontrarás
Soporte para asador de pollos Arilex-Z085PEANA
Available
Utensilios para asador de pollo

Soporte para asador de pollos Arilex

Z085PEANA
140,84 € IVA incluído
Peana de acero inoxidable para asadores de pollos Arilex de 5, 6, 7, y 8 Espadas. Mejora el acceso a las espadas inferiores.  ¡Mejor Precio Garantizado!Más barato no lo encontrarás
Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)
https://www.hostelbar.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/627b8daccbc0a.jpg

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más