Patas de acero inoxidable y accesorios para mesas

Accesorios para mesas de acero inoxidable

Si buscas accesorios para tu cocina como patas de acero inoxidable para mesas, en esta sección encontrarás aquellas que necesitas. Revisa las características de los modelos disponibles y elige las que mejor se adapten a tu cocina. 

Hacer tu pedido en nuestra tienda online es muy fácil. Tan solo te llevará un par de minutos y en un plazo máximo de 7 días las tendrás en la dirección que nos indiques. Y, si tienes alguna duda con el proceso de compra o sobre el producto, ponte en contacto con nosotros.  

¿Cómo elegir tus patas de mesa?

A la hora de comprar este tipo de accesorios es conveniente prestar atención a determinados requisitos. En caso contrario, es posible que las patas que adquieras no sean las adecuadas para tu mesa. Veamos los más importantes. 

Altura de las patas: Fija o regulable

Según tus intereses, podrás elegir una u otra. Pero nuestra recomendación es que te decantes por un modelo de patas de acero inoxidable de altura regulable. De este modo, podrás adaptar la mesa de trabajo a la altura requerida para cada situación.

Las patas fijas también son una gran elección. Si los cocineros no necesitan de esta particularidad, simplemente puedes quedarte con las fijas. Eso sí, asegúrate de que la altura que poseen es la más adecuada para la función que van a desempeñar.

Goma antideslizante

Ya sea que hablemos de patas de acero para barra de cocina o mesa, lo ideal es que incluyan goma antideslizante. Esto evitará molestias durante la preparación o manipulación de alimentos.

En caso de que no las tuviera, la mesa se puede desplazar hacia adelante a causa de cualquier movimiento brusco. Algo que se podría convertir fácilmente en un accidente laboral.

¿Con o sin ruedas?

Por último, si trabajas con mesas móviles, las patas deberían incluir ruedas. Si es el caso, fíjate bien que traigan incorporadas un freno para evitar lo que hablábamos antes. Sería muy incómodo trabajar sobre una mesa que se mueve durante el cocinado.

Si estás pensando en comprar patas de acero inoxidable para mesas, revisa nuestro catálogo y recuerda comprobar los criterios que te acabamos de compartir.

Filtros activos

Peto Lateral Postizo para Mesas de Acero inoxidable-Z001CPE
Available
Patas de acero inoxidable y accesorios para mesas

Peto Lateral Postizo para Mesas de Acero inoxidable

Z001CPE
83,45 € IVA incluído
Fabricado en acero inoxidable AISI 304 18/10 Fácil instalación desde el lateral de la mesa. Disponible para mesas de 500, 600 y 700 mm de fondo. Para instalación tanto a la derecha como a la izquierda de la mesa. ¡Mejor Precio Garantizado!Más barato no lo encontrarás
Conjunto 4 ruedas para mesa de acero inoxidable serie ECO-Z001F0020312
Available
Patas de acero inoxidable y accesorios para mesas

Conjunto 4 ruedas para mesa de acero inoxidable serie ECO

Z001F0020312
171,05 € IVA incluído
Se suministran incorporadas a las patas cuadradas de 40 x 40 mm. Para mesas de hasta 2 metros de longitud Construidas en acero inoxidable.Número de ruedas: 4Ruedas con freno: 2Diámetro: 125 mm ¡Mejor Precio Garantizado!Más barato no lo encontrarás
Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)
https://www.hostelbar.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/627b8daccbc0a.jpg

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más