Bajomostradores refrigerados
¿Buscas un bajomostrador refrigerado? En esta sección encontrarás un amplio surtido de este tipo de maquinaria. Están diseñados para su uso profesional, tanto en cocinas de restaurantes como en food trucks, heladerías, hoteles, cafeterías, bares, buffets o empresas de catering.
Están fabricados en acero inoxidable y, en algunos casos, vienen provistos de puertas, cajones y un mostrador con cubetas para separar ingredientes y cocinar de cara al público.
Por otro lado, tienen una capacidad de almacenamiento en torno a los 200 y 500 litros. Y su versatilidad los convierte en equipos útiles en lugares de poco espacio.
Características de la nevera bajo mostrador para hostelería
Además de lo anterior, el mostrador refrigerado incluye otras características que potencian su funcionalidad y nos ayudan a trabajar de forma más cómoda.
- Diferentes distribuciones. Una de las principales ventajas del bajomostrador refrigerado es que puede adoptar diferentes distribuciones en su parte interna. Es posible añadir estantes, armarios, cajones, cubetas… Todo lo que necesitemos para trabajar de forma más óptima.
- Temporizador. Este puede ser manual o digital. Y dependiendo del tipo del negocio podrá tener una utilidad u otra.
- Pantalla indicadora. Si queremos controlar las condiciones de temperatura y otras variables en el interior de la nevera bajo mostrador para hostelería, este complemento es perfecto.
- Ruedas. En caso de que tu negocio requiera mover tu mostrador refrigerado según el servicio a prestar, los hay que incluyen ruedas. Lo cual te facilitaría mucho su movilidad. Por otro lado, para evitar que mientras cocinas las ruedas se deslicen, también incorporan frenos.
- Tamaño. En nuestro catálogo verás que hay algunos bajomostradores más compactos y otros de hasta 4 puertas. Esta particularidad hace que ningún negocio tenga problemas en encontrar el que más se ajusta a sus necesidades.
Si quieres comprar un bajomostrador refrigerado de forma segura o renovar el que ya tienes, haz tu pedido online. Te enviaremos tu equipo a la dirección indicada en un plazo máximo de 6 días.