AMASADORAS Y BATIDORAS PLANETARIAS

Este aparato es especialmente útil en aquellos establecimientos o negocios donde se preparan masas alimentarias. Estas pueden ser de pan, pizza, empanada, galletas o cualquier otro preparado a base de harina, agua y aceite.

La amasadora industrial incluye un mecanismo que le permite producir de forma continua y constante grandes cantidades de masa. De este modo, aumenta la velocidad del trabajo y nos ayuda a elaborar más cantidad que si se hace de forma manual.

Tipos de amasadoras industriales

Si revisas esta sección o cualquier información acerca de electrodomésticos similares, verás que existen diferentes tipos de amasadoras industriales.

Se categorizan en función del tipo de masa que preparan y también por su funcionamiento. En este sentido existen modelos de amasadora industrial de espiral, de brazos, de eje oblicuo y planetarias.

A continuación mencionaremos algunas de ellas:

Amasadora de pan industrial de espiral:

Lo cierto es que no sólo sirve para preparar pan. Con este modelo es posible elaborar masa de diferentes características. Junto a la planetaria, es la que más se recalienta. Su fricción sube la temperatura hasta 9oC.

Batidora cocina industrial de eje oblicuo:

Esta es la que menos fricción ofrece. Y la que menos se recalienta.

Amasadora industrial para pizza de brazos:

Este tipo de amasadora es la segunda que menos fricción muestra. Sirve tanto para preparar pizza como cualquier otro tipo de alimento.

Batidora planetaria industrial:

Es la más frecuente en cocinas de hostelería. El motivo es que además del movimiento del batidor, este gira sobre su propio eje. Esto garantiza un recorrido circular muy efectivo para el amasado.

Amasadora sobremesa de cazuela extraíble:

Últimamente se ha vuelto muy popular. Presenta la gran ventaja de que permite que la masa repose a mitad del amasado.

Máquina amasadora industrial: Precios

Los precios de la máquina amasadora industrial oscilan entre los 600€ y los 2.000€. 

En función de la potencia, tipo de eje, funcionamiento, tamaño y otras prestaciones, podrás adquirir un equipo de mayor o menor coste.

La potencia es uno de los factores que más recomendamos priorizar. Especialmente si en tu negocio hay alta demanda de producto.

En cualquier caso, si tienes dudas, estamos al otro lado. Ponte en contacto con nosotros y te asesoramos.

 ¡MEJOR PRECIO GARANTIZADO!  

Si encuentra una amasadora industrial más barata le abonamos la diferencia

Filtros activos

Mostrando 1-21 de 21 artículo(s)

Encuentra batidoras industriales para uso profesional en hostelería y restauración

Disponer de una batidora industrial en una cocina industrial, barra de bar, catering o similar resulta indispensable en la mayoría de negocios de hostelería y restauración. Se trata de una máquina ideal para preparar masas de pan o pastelería, masas de pizza, repostería, bebidas, zumos de frutas y/o similares.

La batidora industrial también se conoce por el nombre de amasadora y cuenta con gran cantidad de formatos según su uso. Las batidoras de mano o de brazo son muy usadas también a nivel doméstico de la misma forma que se han ido extendiendo las famosas trituradoras de vaso de estilo americano para hacer batidos y zumos de frutas. En el caso de la cocina profesional e industrial, también se apuesta por las batidoras planetarias o amasadoras ya que cuentan con recipientes de mayor capacidad y más funciones de control y seguridad.

Aquí podrás encontrar diferentes modelos de batidoras industriales que necesites según tus necesidades. Para lograr que la compra online sea más cómoda, hemos añadido un sistema de filtros según tipo de batidora y capacidad. Además podrás escogerla según marca y modelo. Por otra parte, también puedes ir a la sección de brazos industriales donde encontrarás modelos mixtos.

Recuerda que en Hostelbar tenemos servicio de atención técnica por si necesitas más información acerca de cualquier producto.

Filtrar por

Marca

Marca

https://www.hostelbar.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/627b8daccbc0a.jpg

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más