MONTADORA DE NATA

Si existe una máquina indispensable en cafeterías, panaderías, obradores de pastelerías y negocios similares, es la montadora de nata profesional. Las montadoras de nata son por excelencia las protagonistas de la repostería. Gracias a ellas, tus clientes pueden saborear un producto de alta calidad, gran volumen y estructura firme y estable.

Cualquier postre, tarta o pastel que lleve nata, quedará mejor si esta se ha elaborado con maquinaria profesional como la que ofrecemos en Hostelbar.

Características de nuestra montadora de nata eléctrica

Si estás pensando en comprar o renovar tu montador de nata, te recomendamos confiar únicamente en aquellos que cumplan características como las siguientes:

  • Material de fabricación: Acero inoxidable. Cualquier otro podría reducir la vida útil de tu electrodoméstico.
  • Dimensiones: Como mínimo deberían ser de 250 x 410 x 400 mm. Es un tamaño suficiente para trabajar de forma profesional.
  • Producción: 100 litros/hora es una medida aceptable.
  • Capacidad: Mínimo de 2 litros. Es la capacidad estándar para una montadora de nata eléctrico profesional.
  • Accesorios: Lo ideal es que incluya al menos una cuba extraíble, tapa transparente para ver el contenido, grifos refrigerados y válvula anti-retorno.
  • Potencia: La máquina montadora de nata habitual suele presentar una potencia de entre 300 W y 600 W.

Montadora de nata profesional de uso industrial

Cuando hablamos de montadoras de nata en negocios de hostelería, hablamos de máquinas esenciales para servir postres y pasteles como cuajadas, tartas, helados, tiramisú, roscones, natillas, arroz con leche y nata, fruta con nata, brownies, mousses, milhojas, profiteroles…

Si sirves alguno de estos platos en tu establecimiento, necesitas una montadora de nata industrial.

Por otro lado, la nata es un producto tan versátil que incluso algunos chefs se atreven a ponerla en sus platos. Con lo que para destacar, hay que arriesgar. Pero no sin la maquinaria adecuada.

Precio de nuestra montadora de nata

A la hora de comprar un equipo de estas características es necesario revisar aspectos como su eficacia, resultados que ofrece o la calidad en sus materiales. Sin embargo, entendemos que el precio de la montadora de nata sea un factor influyente en la toma de decisiones.

Por ello, en Hostelbar disponemos de la posibilidad de financiar la compra. Es posible hacerlo hasta en 12 cuotas. Si quieres más información, ponte en contacto con nosotros. Te daremos todos los detalles que necesites y aclararemos todas tus dudas.

Filtros activos

Montadora de nata Carpigiani ECOWIP / G
  • Novedad
Available
MONTADORA DE NATA

Montadora de nata profesional Carpigiani ECOWIP / G

Z01502ICA0050
3.154,02 € IVA incluído
La montadora de nata Carpigiani, produce nata montada de la mejor calidad. Ideal para heladerías, bares y cafeterías. Dotada de mando para la dispensación en dosis variables. ¡Mejor Precio Garantizado!Más barato no lo encontrarás
Montadora de nata profesional Carpigiani MINIWIP / G
  • Novedad
Available
MONTADORA DE NATA

Montadora de nata profesional Carpigiani MINIWIP / G

Z01502ICA0100
3.925,85 € IVA incluído
La montadora de nata Carpigiani, produce nata montada de la mejor calidad. Ideal para heladerías, bares y cafeterías. Dotada de mando para la dispensación en dosis variables. ¡Mejor Precio Garantizado!Más barato no lo encontrarás
Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)
https://www.hostelbar.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/627b8daccbc0a.jpg

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más