Lámparas de calentamiento

Un buen servicio de comidas es aquel que, además de servir calidad, se preocupa por mantener la temperatura de sus platos desde que estos salen de la cocina hasta que llegan a la mesa del comensal.

Para ello, es necesario contar con calentadores para comida, tales como lámparas calentadoras de alimentos, bandejas calentadores de comida o similares.

Estos dispositivos incrementan el valor del plato, así como la satisfacción de los clientes, que no dudarán en repetir.

Por otro lado, cabe destacar que un mantenedor de alimentos está diseñado para no alterar las propiedades organolépticas de la comida, por lo que no debes preocuparte por este aspecto.

Entre sus ventajas podemos mencionar la mejor organización y servicio. Revisa esta sección y encuentra el calentador de comida industrial que tu negocio necesita.

Calentadores de comida para catering, buffet y bares

Sea cual sea la naturaleza del establecimiento hostelero, disponer de un calentador de comida, hará el trabajo más fácil para los cocineros y el equipo implicado en el servicio.

El principal objetivo de estos equipos es conservar el calor de los platos. Y, aunque existen dispositivos diferentes según hablemos de calentadores comida para catering, de calentador de alimentos para buffet, o cualquier otro para bares y restaurantes, el resultado siempre será el mismo.

Lámparas calentadoras de alimentos

Este primer modelo de calentadores para comida constituyen el accesorio perfecto para caterings, buffets y restaurantes. Constan de un foco o bombilla infrarroja que emite calor y que, por tanto, calienta los alimentos de forma efectiva hasta que son servidos.

Su funcionamiento es muy simple. Tan solo debes poner el plato bajo el foco y asegurarte de que le llega el calor.

Bandejas calentadoras de comida

Además de las lámparas calentadoras de alimentos, podemos usar para el mismo fin las bandejas calentadores de comida. Estas funcionan igualmente de forma simple. Tan solo hay que conservar la comida en ellas hasta el momento de ser servida.

También existen bandejas calienta platos. En ese caso, la comida se puede emplatar y dejar reposar en ellas hasta que se sirva en la mesa. 

Bombillas para calentar comida

Por último, antes hemos mencionado las bombillas infrarrojas como elemento para calentar alimentos. Es posible comprar únicamente estas bombillas y colocarlas en un lugar habilitado para la conservación de alimentos.

Si necesitas comprar un calentador de comida, pero tienes dudas, ponte en contacto con nosotros.

Filtros activos

Lámpara de calentamiento I3WL820 2/1 GN · BARTSCHER 114267
  • Novedad
Sin Stock
Lámparas de calentamiento

Lámpara de calentamiento I3WL820 2/1 GN · BARTSCHER 114267

Z083114267
rating
129,25 € IVA incluído
3 lámparas de calor con reflectores de aluminio ventilados aseguran un calentamiento dirigido. La superficie de colocación ofrece espacio para recipientes de hasta 2/1 GN, por lo que es ideal para grandes servicios de bufé, catering o comedores.
Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)
https://www.hostelbar.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/627b8daccbc0a.jpg

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más