Vitrinas refrigeradas

Gracias a las vitrinas de frío para pastelería, cafeterías, bares, restaurantes y otros comercios hosteleros, es posible llamar la atención del cliente con productos destacados, aumentando así su venta y consumo.

Las vitrinas de hostelería son el mobiliario ideal en este tipo de negocios. Ayudan a mantener la temperatura óptima del alimento o producto y a conservar las propiedades de los mismos mientras se exhiben ante la clientela. 

El catálogo de Hostelbar de maquinaria industrial de frío para la conservación de alimentos para bares, supermercados, cafeterías, restaurantes, hoteles, comedores y demás colectividades. En esta sección podrá encontrar vitrinas refrigeradas expositoras, vitrinas expositoras refrigeradas para pastelería y repostería, vitrinas expositoras refrigeradas para buffet y otras vitrinas expositoras para barra y/o autoservicio incluidas en nuestra selección de mobiliario de frío industrial para profesionales.

Para qué sirven las vitrinas expositoras congelados

Lo cierto es que antes de hablar de funciones conviene hablar de tipos de vitrinas de hostelería. 

Por un lado, nos encontramos con las vitrinas de refrigeración para pastelería, las cuales están diseñadas para albergar productos de repostería; y, por otro, la vitrina para aperitivos o vitrina expositora de barra, que es la que vemos en los bares y la que mantiene frías las tapas que consumimos.

Dicho esto, las funciones principales de las vitrinas expositoras congelados son:

  • Presentar productos para su venta. Una vitrina para pasteles o para aperitivos muestra de forma visual y atractiva los alimentos que hay en su interior. Esto hace que sean más apetecibles, sugerentes y tentadores.
  • Evitar la contaminación de alimentos. De no existir vitrinas expositoras de pastelería o barra, los alimentos quedarían expuestos al aire libre. Y esto podría acabar contaminándolos debido al constante tránsito de personas en la tienda o bar.
  • Definir un servicio. Por último, otra de las funciones de las vitrinas expositoras de congelados es definir el tipo de servicio que quieres ofrecer. Si estas se abren por su parte trasera, será el trabajador quien sirva al cliente. Y si se abre por su parte delantera, se podrá ofrecer autoservicio.

Características de las vitrinas de hostelería 

El precio de la vitrina de mostrador refrigerada varía en función de las características que veremos ahora. No obstante, la mayoría se distinguen por:

  • Acabado exterior de aluminio o acero inoxidable.
  • Visor fabricado en cristal templado o metacrilato.
  • Cuerpo elaborado a partir de metacrilato o policarbonato.
  • Visor abatible a elegir entre plano y curvo.
  • Puertas correderas.
  • Iluminación LED.

Si buscas vitrinas expositoras en Madrid, o en cualquier otro punto del país, en el catálogo de Hostelbar encontrarás maquinaria de hostelería diseñada para la conservación en frío de alimentos en cafeterías, bares, restaurantes, hoteles, supermercados, pastelerías y similares.

Filtros activos

Mostrando 1-19 de 19 artículo(s)

Filtrar por

Marca

Marca

https://www.hostelbar.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/627b8daccbc0a.jpg

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más