DISPENSADORES DE BEBIDAS CALIENTES

Cualquier  bar, restaurante, buffet, hotel, catering o comercio de hostelería necesita contar con termos para bebidas calientes. Esto facilita el servicio de bebidas a temperaturas aptas para su consumo. Hablamos, por ejemplo, de leche, agua, café, té o infusiones.

Estos termos para bebidas calientes de uso profesional utilizan un sistema de baño María para proporcionar el calor que el producto necesita. También sirven para mantener la temperatura de caldos, consomés, sopas o líquidos alimenticios de características similares. 

Características de los termos profesionales

Si vas a comprar termos para catering, restaurantes, hoteles o cualquier otro negocio hostelero, hay ciertas características en las que debes fijarte. A continuación, mencionaremos algunas de ellas. 

No obstante, antes, cabe mencionar que son un equipo ideal para ofrecer un servicio rápido y satisfactorio, mantener las condiciones de higiene y calidad correctas del alimento y para conservar una temperatura constante.

*Un consejo: Revisa que el nivel del agua de los termos para bebidas calientes esté siempre en la marca establecida. En caso de que esté por debajo, es probable que las resistencias lleguen a quemarse.

Termostato

Hay modelos de termos para catering que incorporan termostatos regulables. Lo cual permite controlar la temperatura fácilmente. Incluso algunos de ellos incorporan doble termostato. Uno de trabajo y otro de seguridad. Ambos son regulables.

Aislamiento

Estos equipos vienen provistos de un sistema de aislamiento que evita la pérdida de calor y, por tanto, el enfriamiento del líquido. Son muy eficientes en este sentido. Cualquier bebida puede estar en ellos durante horas y aún así mantener su temperatura de consumo.

Materiales

Como cualquier dispositivo de hostelería, los mejores termos para bebidas calientes están fabricados en acero inoxidable. Sería raro encontrarlos en otro material. De ser así, fíjate muy bien en su composición y calidad.

Grifo

Es habitual encontrar termos para catering con grifo. Estos elementos facilitan el servicio y hacen posible que cualquier persona pueda disfrutar de una bebida caliente, en el caso de tratarse de autoservicio. Estos grifos suelen ser desmontables, algo que facilita la limpieza. Y también anti goteo.

Si te ha quedado alguna duda sobre los termos para bebidas calientes, ponte en contacto con nosotros. ¡Te ayudamos con tu compra!

Filtros activos

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Filtrar por

Marca

Marca

https://www.hostelbar.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/627b8daccbc0a.jpg

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más