Mesas para esquinas

Mesas angulares para esquinas

En esta sección encontrarás mesas para esquinas de acero inoxidable y especialmente diseñadas para cocinas profesionales de bares, restaurantes, comedores, hospitales y otros establecimientos similares. Te recomendamos que, antes de elegir una, revises cada modelo del catálogo, compares prestaciones, dimensiones y otras características. 

Si tienes alguna duda sobre el producto seleccionado, ponte en contacto con nosotros. Te brindaremos el mejor asesoramiento para que equipes tu cocina de un modo completo. Desde nuestra tienda online puedes hacer tus pedidos fácilmente. Igualmente dispones de la opción de pago fraccionado.

Ventajas de la mesa angular

Aprovechar de forma óptima el espacio de una cocina es una prioridad en cualquier sentido. Facilita el trabajo, permite ofrecer un servicio de calidad, favorece el buen clima laboral y aporta una gran sensación de orden y tranquilidad.

La mesa de esquina es especialmente útil para utilizar cada rincón del mejor modo posible. ¡Hablemos de sus ventajas!

Aumenta el espacio vital

Disponer de una mesa angular en cada rincón de la cocina facilita la organización y uso de un espacio que normalmente no tiene funcionalidad alguna. Es una ventaja especialmente considerable en cocinas de pequeño tamaño.

Amplitud

Estas mesas para esquina pueden incorporar puertas de almacenamiento. Con lo cual, además de aumentar el espacio de la cocina, suponen una oportunidad para guardar objetos que están quitando amplitud a la misma.

Funcionalidad

Además de ofrecer una superficie más sobre la que cocinar, como hemos visto, la mesa en ángulo puede sumar funcionalidades a la cocina como: espacio de almacenamiento, cuba de desperdicios o cualquier otra. 

División de espacios

Estas mesas para esquinas no tienen porqué estar pegadas a la pared y ocupar un rincón de la cocina. También es posible disponerlas de tal modo que dividan la misma en diferentes espacios. Es un modo de organizar el trabajo por áreas o equipos que puede resultar útil.

Elige tu mesa angular y haz tu pedido ahora. Te lo entregaremos en la dirección indicada en un plazo máximo de 7 días laborables.

Filtros activos

Mesa angular trabajo acero inox Distform 600 x 600-Z001FMA60600
Available
Mesas para esquinas

Mesa angular trabajo acero inox Distform 600 x 600

Z001FMA60600
418,65 € IVA incluído
Mesa angular de trabajo de acero inoxidable Disfform 600 x 600 de la Gama 600 para cocina. Indicada para unir mesas o fregaderos en esquinas con ángulo de 90 &ordmCMedidas (ancho/fondo/alto): 600 x 600 x 850 mmEncimera fabricada en acero inoxidable AISI 304 18/10Estantes de acero inoxidable con omegas de refuerzoPeto posterior de 105 mm y frontal de...
Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)
https://www.hostelbar.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/627b8daccbc0a.jpg

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más