Cocinas Eléctricas

Comprar cocinas eléctricas industriales 

¿En busca de la cocina eléctrica perfecta para tu negocio? ¿Has echado ya un vistazo a la amplia variedad de máquinas de cocina para cocción? ¡Explora nuestro catálogo! 

Las cocinas eléctricas industriales son esenciales en cualquier cocina profesional por su versatilidad, eficiencia y seguridad. 

Modelos de cocinas eléctricas para hostelería 

  1. Las cocinas vitrocerámicas destacan por su facilidad de limpieza y su apariencia moderna. Estas cocinas utilizan placas de vidrio cerámico que distribuyen el calor de manera uniforme, permitiendo una cocción precisa y eficiente. 
  2. Las cocinas de inducción son conocidas por su rapidez y eficiencia energética. Contamos con modelos de cocinas de inducción con muebles integrados. 
  3. Ideal para la preparación rápida de alimentos, la plancha radiante eléctrica es perfecta para asar carnes, verduras y otros alimentos. 

Disponemos de modelos muy versátiles, incluyendo cocinas eléctricas de sobremesa con una amplia gama de zonas de cocción, pudiendo encontrar diferentes tipos y tamaños de zonas de calor (redondas o cuadradas), que varían desde un único fuego hasta configuraciones con seis fuegos, adaptándose así a diversas necesidades. Además, las marcas con las que trabajamos son Edenox y Mainho, entre otras. 

También contamos en nuestra tienda de maquinaria y mobiliario para hostelería con cocinas eléctricas con horno estático y horno ventilado integrado. También con modelos con mueble integrado en lugar del horno. 

Si tienes dudas respecto a qué modelo elegir, solo tienes que contactar con nosotros. Te atenderemos de manera personalizada teniendo en cuenta tus necesidades. 

Preguntas Frecuentes sobre cocinas eléctricas 

¿Es más barato cocinar con gas o electricidad?

Cocinar con gas suele ser más barato a largo plazo debido al menor coste del combustible, aunque el desembolso inicial del equipo pueda ser mayor. Por otro lado, cocinar con electricidad puede ser más caro por el precio de la energía, pero ofrece ventajas como mayor eficiencia y facilidad de uso. La elección dependerá de tus preferencias y las necesidades de tu negocio.

Filtros activos

Mostrando 1-36 de 59 artículo(s)

Filtrar por

Marca

Marca

https://www.hostelbar.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/627b8daccbc0a.jpg