Hornos de brasa y carbón

Hornos de brasa y carbón 

Hazte con tu horno de leña o carbón para la cocina industrial de tu bar, restaurante, pizzería o similar con nuestros hornos para hostelería. Los hornos de leña o de carbón vuelven a estar de moda gracias al resurgir de la cultura gastronómica y en Hostelbar apostamos por traerte hornos de leña o carbón industriales incluyéndolos en nuestro catálogo online.

Hornos y asadores profesionales para restaurante

Contar con un horno de carbón supone poder ofrecer en tu restaurante platos elaborados a la brasa o asados. Es decir, alimentos que de un solo bocado transportarán a tu cliente a la cocina más tradicional.

Este tipo de aparatos solo utilizan el carbón como combustible. Con lo cual, el consumo de electricidad es mínimo. Y permite elaborar multitud de alimentos: pizza, legumbres, verduras, asados de carne…

Si estás pensando en comprar un horno de brasa, revisa nuestro catálogo. En esta sección encontrarás modelos de la mejor calidad y prestaciones.

A continuación, mencionamos algunas de las características que deberás tener en cuenta antes de hacer tu elección.

Consumo

Aunque no hablamos de un consumo eléctrico, es importante prestar atención al consumo de carbón de un horno parrilla antes de comprarlo.

Normalmente, viene expresado en kilogramos por día. Y hay equipos que consumen desde 4 kg/día hasta 16 kg/día. Lógicamente, a mayor capacidad de producción, será necesario un mayor consumo de carbón.

Capacidad

Para definir esta característica podemos hacer alusión a la cantidad de comida que puede cocinar por hora o a la cantidad de comensales que puede satisfacer. Los fabricantes de asadores profesionales para restaurante normalmente utilizan esta última referencia.

Así, el horno más pequeño puede preparar comida para 40 comensales, o lo que es lo mismo cocinar 25 kg a la hora. Y el más grande, estaría en torno a los 170 comensales o 150 kg de comida a la hora.

Temperatura

Por último, te recomendamos que te fijes en la temperatura que puede alcanzar cada asador profesional de carbón antes de comprar uno.

La temperatura máxima estándar son los 350° C. Aunque esta va ligada al consumo de carbón. Cuanto más carbón haya, mayor temperatura podrá alcanzar. Por esa razón, la temperatura está asociada a la capacidad de carga de combustible de cada horno de brasa. Suele ir de los 3 kg a los 16 kg.

Si necesitas asesoramiento personalizado para comprar tu asador profesional de carbón, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Filtros activos

Mostrando 1-15 de 15 artículo(s)

Filtrar por

Marca

Marca

https://www.hostelbar.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/627b8daccbc0a.jpg