Máquina de churros industrial

Máquina de churros, prepara los desayunos más típicos de nuestro país con nuestros productos de churrería.

Hostelbar te ofrece una selección de maquinaria industrial para que equipes tu churrería al mejor precio. Podrás escoger entre una gran variedad de fogones de acero, equipos de churros con dosificadora, dosificadoras tipo cafetería y otros accesorios para profesionales que trabajen con churrería industrial o al por menor.

En esta sección, encontrarás la máquina de churros que necesitas para prestar un buen servicio. Compra online o financia tu pago hasta en 12 meses sin intereses.

Cómo elegir una máquina de churros

Las churrerías son un tipo de negocio en el que se requiere agilidad, productividad y rentabilidad.

La alta demanda de este producto tan típico de nuestro país, exige que la producción sea lo más elevada posible. Y la calidad suprema. Solo así se consigue fidelizar a un gran porcentaje de los clientes.

Para que esto ocurra es preciso contar con una buena máquina de churros o un buen equipo de churrería. A continuación, enumeramos las características en las que deberías fijarte a la hora de comprar uno.

Accesorios necesarios

Lo primero en que debes fijarte, si vas a adquirir una máquina de churros, es en los componentes que incluye. Esto lo podrás ver en su ficha técnica. Lo más importante es que cuente con:

  • Un amasador. Lógicamente si un amasador de masa sería inviable poder producir churros.
  • Un fogón para churros. También es posible utilizar una freidora. Sea como sea, los fogones pueden ser eléctricos o de gas.
  • Dosificador. Esta es la parte de la máquina de churros por la que sale la masa y se vierte en el aceite caliente para que se fría. Algunas incluyen boquillas con diferentes formas.
  • Otros componentes. Tanto si se trata de una máquina de churros eléctrica o a gas, necesitarás accesorios como un escurridor, una sartén, un rosquero, una espumadera, palillos, tamiz o harinero. Estos probablemente los tendrás que comprar aparte.

Versatilidad

Si en tu negocio vendes tanto churros como porras, es fundamental que la máquina que compres pueda llevar a cabo ambas funciones. Las hay que solo fabrican churros, que solo hacen porras y las que cocinan ambos. Según tus preferencias, deberás decantarte por una u otra.

En cuanto al precio de la maquinaria, más que por este requisito, varíará por sus componentes y la calidad de los materiales. Este no es un aspecto que lo haga dispararse o reducirse.

Material

El material de tu máquina de churros va a determinar la durabilidad de la misma, así como la higiene de la que disfrutes en tu cocina.

Prioriza, entre todas las opciones disponibles, aquellas que estén fabricadas en metal. O mejor aún, en acero inoxidable. Estas son las más resistentes. Ganarás en calidad y en la satisfacción de tus clientes.

En este catálogo solo encontrarás máquinas de churros fabricadas con los mejores materiales. Echa un vistazo y si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros. Te ayudaremos a elegir tu equipo.

Filtros activos

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Filtrar por

Marca

Marca

https://www.hostelbar.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/627b8daccbc0a.jpg

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más