Neveras minibar
La nevera minibar es la mejor solución para hoteles y pequeños locales que desean ofrecer a sus clientes bebidas y snacks fríos. Tienen el tamaño ideal para ocupar poco espacio y cumplir su funcionalidad.
Tienen la ventaja de que son más económicos que los equipos de mayor tamaño y potencia y, además, contribuyen a una buena satisfacción de la clientela.
Este frigorífico mini o frigo minibar cuenta con una tecnología de refrigeración adaptada al rango de temperatura que requieren los productos que se almacenarán en él. Y está disponible en varios diseños.
Características del frigorífico mini o frigo minibar
Las medidas de los frigoríficos pequeños oscilan aproximadamente en los 40 centímetros de ancho y 67 de alto. Estas pueden variar según su capacidad. Y si hablamos de fondo, estas mini neveras pequeñas para bebidas suelen tener en torno a los 45 centímetros.
Los usos que puedes dar a tu frigobar para hotel depende del servicio que ofrezcas. Pero lo más habitual, si se trata de mini neveras para habitación, es que incluya agua o refrescos, así como cualquier aperitivo refrigerado.
Si la vas a usar para tu bar, puedes guardar en ella tus botellas de vino u otras bebidas de carácter más delicado que necesiten del frío para mantenerse.
¿Cómo elegir mini neveras para hoteles o bar?
En este catálogo encontrarás una gran variedad de mini neveras para hoteles o bar. Aquí van algunas de nuestras recomendaciones para elegir la que mejor se ajuste a tu negocio.
- Consumo. Lo primero que te aconsejamos analizar, antes de comprar un frigorífico o frigo pequeño es su consumo. Lo ideal es elegir uno que no haga encarecer la factura de la luz. Revisa sus prestaciones y toma una decisión.
- Potencia. Las neveras pequeñas con congelador pueden incorporar diferentes potencias en su motor. Si solo vas a guardar en ellas bebidas y snacks, quizás con una potencia moderada es suficiente.
- Capacidad. Otro factor a valorar es la capacidad de la nevera pequeña de bar. Normalmente el máximo es de 50 litros. También las puedes encontrar hasta de 30 litros.
- Silencio. Si estás pensando en comprar una nevera pequeña o mini para las habitaciones de tu alojamiento turístico, esta característica es sumamente importante. Elegir aquella que sea más silenciosa para no interrumpir el descanso de tus huéspedes, jugará a tu favor.