
- Precio rebajado
Frytop a gas 70 cm Placa Lisa - Ranurada Acero Rectificado Sobremesa MFTG77TLR MAGISTRA...

Plancha a gas ARILEX serie DUO (40 laminado + 40 laminado) con medidas 810x457x265h mm 4040PGLL
Doble placa de asar de 6 mm de espesor. Peto de 36 mm de altura. Fabricada en acero laminado con protección antioxidación.
Ideales para asar pescados y carnes sin que se mezclen los sabores. Fabricado en España con materiales de alta calidad.
• Fabricado en España con materiales de alta calidad.
• Certificado CE.
• Construido en acero inoxidable acabado satinado de espesor 1 mm.
• Doble placa de asar de 6 mm de espesor. Peto de 36 mm de altura. Fabricada en a c e ro l ami n a d o co n p ro t e c c i ó n antioxidación. Ideales para asar pescados y carnes sin que se mezclen los sabores.
• Placa de cocción única en el mercado, totalmente extraible que facilita su transporte, mantenimiento y limpieza.
• Mandos de baquelita cromada de gran calidad con marcador de máximo /mínimo.
• Grasera frontal de gran capacidad integrada en el mueble y fácilmente extraible.
• Encendido por piezoeléctrico (1 por válvula de gas).
• Pies altos regulables de gran robustez.
• Quemador diseño ARILEX con salida de llama por todo su perímetro asegurando un reparto uniforme de calor por toda la placa. Sin “zonas frías”. Gran poder calorífico con termopar de seguridad.
• Toma de gas por la parte trasera que facilita la instalación en sitios donde el aprovechamiento del espacio es esencial. De serie se suministran predispuestas para gas propano – butano y se proporcionan inyectores para cambios a gas natural.
• Válvulas: 1+1
• Quemadores: 1+1
• Potencia: 2,75 kW + 2,75 kW
• Superficie útil: 400x400 mm + 400x400 mm
• Dimensiones: 806x450x233h mm
• Peso: 24 kg
ARILEX nace en el año 2015 de la mano de profesionales con dilatada experiencia en el sector de la hostelería. De capital 100% español, cuenta con dos centros de producción situados en Badajoz y Barcelona.
ARILEX apuesta por un nuevo modelo de negocio desarrollando la fabricación de productos de hostelería altamente cualificados y al alcance de todos. Desde sus inicios ha enfocado todos sus esfuerzos en ofrecer productos innovadores, con la más alta calidad y respetuosos con el medio ambiente.
ARILEX siempre se ha comprometido con el medio ambiente, impulsando los productos más eficientes y respetuosos del mercado. ARILEX es pionero en el desarrollo de productos de última tecnología, respetando los estándares de calidad y por eso nuestros clientes confían en nosotros.
La Calidad clave del Éxito.
Todos sus productos pasan por rigurosos controles de inspección y verificación, con el fin de garantizarla máxima calidad y asegurando así el cumplimiento de sus exigentes estándares de fabricación.
Los productos comercializados en hostelbar.es son para uso profesional o industrial y por tanto no es aplicable la legislación sobre bienes de consumo correspondiente al Real Decreto Legislativo 1/2007 ni la ley 23/2003. Dado la naturaleza de las mercancías la regulación de la garantía se rige por el Código de Comercio.
La garantía del producto es de un año a partir de la fecha de entrega, No se incluyen en las mismas las partes eléctricas, bombillas, cristales, mano de obra y desplazamientos. Así como las piezas que por su uso desmesurado sufran desgaste. En cualquier caso, se aplicará la normativa del Fabricante sobre la garantía de todos los productos.
La garantía comprende exclusivamente la sustitución de las piezas con defectos de fabricación. En ningún caso implicará la sustitución de la máquina en su conjunto.
Siempre que el cliente tenga una avería de la máquina en periodo de garantía, deberá comunicarse vía email escribiendo a info@hostelbar.es. Las piezas estropeadas dentro de dicho periodo deberán enviarse a portes pagados a la dirección que les proporcionaremos. Una vez revisada la pieza por el fabricante, éste determinará si corresponde o no su reposición, en garantía, enviando a portes debidos si procede otra pieza igual o de características similares.
Las maquinas que hayan sido manipuladas por personal no cualificado o instaladas incorrectamente, perderán toda condición de garantía. La garantía dará comienzo en el mismo día de entrega. Para cualquier defecto de fabricación y funcionamiento que tengan los productos comprados a través de hostelbar.es se establece como único responsable al fabricante de estos.
Hacer tu pedido en HOSTELBAR es muy fácil. No necesitas abrir una cuenta antes porque creas la cuenta automáticamente cuando haces tu primer pedido.
Estos son los pasos que debes seguir para hacer el pedido. Si encuentras algún problema al seguir estos pasos, llámanos al 977 276 640 y te ayudaremos
PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO
![]() | Pague de forma segura con las principales tarjetas de crédito. La web de hostelbar cuenta con las tecnologías más avanzadas de seguridad. Su información viaja a través de la red encriptada bajo los últimos protocolos de seguridad SSL. |
PAGO CON BIZUM
![]() | Realiza tus compras online de manera rápida y segura. Sólo tienes que elegir la opción “Pagar con Bizum”, indicar tu número de teléfono y validar la operación. ¡Así de fácil! |
PAGO MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA
![]() | Puedes pagar tu pedido mediante una transferencia a nuestro banco. Para agilizar el envío del pedido envíanos el justificante a nuestro correo info@hostelbar.es DATOS BANCARIOS: BANCO DE SABADELL: ES40 0081 0331 2900 0141 0647 |
Toda la maquinaria que ofrecemos viaja con un seguro de transporte. Revise cuidadosamente el embalaje antes de firmar el albarán de entrega. En caso de que el embalaje presente signos de golpes o roturas, hágalo constar por escrito en el albarán que firma al transportista. En caso de que la mercancía llegara defectuosa o con alguna incidencia debida al transporte el cliente deberá ponerse en contacto con los responsables de hostelbar.es para solucionar el problema en las 24 horas siguientes a la recepción de la mercancía. Para ello, es imprescindible que nos envíe fotos del producto defectuoso y del embalaje del mismo. Pasado este tiempo hostelbar.es no se hará responsable de la reclamación. hostelbar.es tampoco se hará cargo de la reclamación si el embalaje está dañado y no se ha hecho constar este hecho en el albarán del transportista.
En hostelbar somos pioneros en la venta online de equipamiento para la hostelería.
Mas de 10 años de experiencia online y los más de 10.000 pedidos atendidos nos hacen lideres en el sector.
Frytop a gas 70 cm Placa Lisa - Ranurada Acero Rectificado Sobremesa MFTG77TLR MAGISTRA...
Plancha Profesional MAISER PKR602
Plancha a gas 40 cm ARILEX en acero laminado de 6 mm 40PGLN
Plancha Profesional MAISER EG8R84+40F
Frytop a gas 80 cm Placa Lisa - Ranurada Acero Rectificado con Mueble MFTG98ALR...
Plancha a Gas Acero Pavonado Serie Eco-Line 300x500x240h mm MAINHO ELP-31GN
Plancha Profesional MAISER PKR602+40KR
Plancha Profesional MAISER EG40
Fry-Top a Gas Cromo Duro Placa Ranurada Serie Full-Crom 605x560x225h mm MAINHO FCRR-60
Frytops a gas 65 cm acero rectificado de 15 mm + Barbacoa a gas 35 cm Línea 600 100FRYGRBN
Fry-Top a Gas Modular Cromo Duro Placa Lisa Serie Teppanyaki 1505x820x860h mm MAINHO...
Fry-Top a Gas Modular Acero Rectificado Placa Lisa Serie Uni 1505x820x860h mm MAINHO...
Frytop a gas 80 cm Placa Lisa Acero Rectificado con Mueble MFTG98AL MAGISTRA PLUS 900
Plancha Profesional MAISER PKR44L8
Frytops a gas 70 cm ARILEX acero de 15 mm con baño de cromo duro Línea 600 70FRYGCN
Frytop a gas 70 cm Placa Ranurada Acero Rectificado Sobremesa MFTG77TR MAGISTRA PLUS 700
Plancha de gas 74 cm Acero Laminado para cocina industrial
Plancha Profesional MAISER EG8R86
Plancha a Gas Cromo Duro Lisa Serie Novo ECO-CD 910x435x190h mm MAINHO ECO-90CD UNI
Plancha Profesional MAISER EG6024
Frytops a gas 100 cm ARILEX acero rectificado de 15 mm Línea 600 100FRYGRN
Plancha Profesional MAISER PG8R84+40F
Fry tops a gas acero laminado con mueble Serie 550 JUNEX con medidas 400x550x850h mm...
Fry-Top a Gas Modular Acero Rectificado Placa Lisa Serie Uni 1205x820x860h mm MAINHO...
Plancha Profesional MAISER PG44FRK4
Plancha Profesional MAISER PG8R60
Plancha de gas con baño de cromo duro PLGAS-650CD
Plancha a Gas Cromo Duro Placa 1/2 Lisa 1/2 Ranurada Serie Novo-Crom 1000x440x180h mm...
Plancha Profesional MAISER PR80+80R
Plancha Profesional MAISER PG106
Plancha de gas Irimar PLGAS-950 de acero rectificado - 95x61 cm
Plancha Profesional MAISER PG40FRK
Plancha Industrial de gas Irimar PLGAS-800 de acero rectificado - 80x61 cm
Plancha Profesional MAISER EG86
Fry top a gas Cromo Duro sobremesa placa lisa 800x700x250h mm 13Kw STALGAST
Frytop a gas 40 cm Placa Lisa Acero Rectificado con Mueble MFTG74AL MAGISTRA PLUS 700
Fry-Top a Gas Acero Rectificado Placa Ranurada Serie Euro-Snack 910x600x250h mm MAINHO...
Fry-Top a Gas Cromo Duro Placa Lisa Serie Teppanyaki sobre Mostrador 1805x820x310h mm...
Plancha Profesional MAISER PG8R12FRK4
Plancha Profesional MAISER PKR40X3KR
Plancha Profesional MAISER PG8R60+60
Plancha Profesional MAISER PG8R40+40FRK
Fry Top a gas cromo duro 14kw ZANUSSI
Plancha Profesional MAISER PG8R664
Plancha Profesional MAISER EG8R64
Fry tops a gas sobremesa liso acero rectificado 15 mm 4,8kw 400x600x265h mm GG604 ARISCO
Fry-Top a Gas Modular Cromo Duro Placa Lisa Serie Uni 1205x820x860h mm MAINHO FC-120/7
Frytop a gas 40 cm Placa Ranurada acero Rectificado Sobremesa MFTG74TR MAGISTRA PLUS 700
Fry-top Profesional de gas Cromo Duro PC-90 N MAINHO Euro-Crom
Fry-Top a Gas Cromo Duro Placa Ranurada Serie Full-Crom 905x560x225h mm MAINHO FCRR-90
Plancha Profesional MAISER PKR6L4
Plancha Profesional MAISER EG8R444+40F
Plancha profesional a gas Acero Pavonado MAINHO ECO-75PV UNI
Plancha Profesional MAISER PG60+40
Plancha Profesional MAISER PG8R66+40F
Plancha Profesional MAISER PKR60+40KR
Plancha Profesional MAISER VITROGAZ80
Fry tops a gas acero laminado placa lisa con mueble Serie 900 JUNEX con medidas...
Frytop a Gas Acero Rectrificado 40 cm con Mueble Potencia 5 kW ELFTG74ALF START LINE
Plancha Profesional MAISER PG8R44FRK4
Plancha Profesional MAISER PG664
Plancha a Gas Ranurada Cromo Duro Placa 1/2 Lisa 1/2 Ranurada Serie Novo-Crom...
Plancha a Gas Acero Rectificado Placa Ranurada Serie Novo-Snack 600x440x180h mm MAINHO...
Fry-Top a Gas Cromo Duro Placa Lisa Serie Uni sobre mostrador 1505x820x310h mm MAINHO...
Plancha Profesional MAISER PG8R40x4
Hay 65 productos más en la misma categoría: