La mayor tienda de hostería de la provincia de Tarragona

Hostelbar, dedicados a la venta de maquinaria para hostelería desde 1990, trabajando con primeras marcas y con precios muy competitivos. Si lo que quieres es montar un bar o un restaurante y equiparlo nosotros somos la mejor elección, confía en nuestro equipo de profesionales.

Además de esta página web, en Hostelbar contamos con una tienda física de equipamiento y maquinaria de hostelería situada en Tarragona. Aquí nuestro personal te ayudará a encontrar el producto que mejor se ajuste a tus necesidades.

Por otra parte, también podrás hacer uso de nuestra oficina técnica, que cuenta con profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector de la maquinaría y mobiliario de hostelería, así como en ofrecer servicio de asistencia técnica y desarrollo de proyectos de hostelería.

Es por ello que si estás pensando en montar tu negocio de hostelería, quieres realizar alguna ampliación o renovación de tu equipamiento de cocina, barra o servicio o simplemente quieres información sobre qué productos pueden ajustarse mejor a tus necesidades no dudes en contactar con nosotros.

Estamos deseando conocerte.

Lo tenemos todo para su negocio de hostelería

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más