Cubetas Gastronorm

Cubetas gastronorm

Encuentra bandejas gastronorm de acero inoxidable o plástico

Las cubetas gastronorm o GN se han ido ganando su espacio en las cocinas, tanto profesionales como domésticas. Ciertamente, la normalización gastronorm ha supuesto un avance en el sector de la hostelería puesto que no sólo se trata de usar recipientes o bandejas con unas medidas específicas sino que también ha supuesto que el diseño de la maquinaria y el mobiliario del sector hostelero se han adaptado a estos estándares de medidas.

En esta sección encontrarás bandejas gastronorm online de diferentes medidas, profundidades y materiales. Desde el acero inoxidable hasta los diferentes tipos de plástico que se usan en alimentación. Además encontrarás gran cantidad de accesorios como tapas y soportes.

Para encontrar las cubetas gastronorm que necesitas tan sólo tienes que entrar en la categoría indicada o ayudarte del sistema de filtros para escoger el tipo de material, el tamaño, color y fabricante. Una vez dentro, podrás ver las características, consejos de uso y escoger el fondo/profundidad de la bandeja.

Si necesitas más información sobre las cubetas, puedes leer este post que te hemos preparado.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más