Doble fondo perforado Polipropileno GN1/1 COMAS -Z07710352

Doble fondo perforado Polipropileno GN1/1 COMAS

Z07710352
Cubetas de polipropileno en medidas Gastronorm imprescindible en las cocinas profesionales

¡Mejor Precio Garantizado!
Más barato no lo encontrarás

PLAZO DE ENTREGA
Entrega en 3-6 días Laborables

Consultar Stock

Fuera de stock
6,95 € IVA incluído
rating No hay opiniones de momento

Trustedshops

Contacta con Hostelbar

Items Confianza

Descripción

Doble fondo perforado Polipropileno GN1/1 COMAS

Fabricadas en Polipropileno BPA-Free
Soporta temperaturas desde -40°C hasta 80°C
Aptas para lavado en Lavavajillas

Formato: GN 1/1
Profundidad: N/A

 

p>GN es un estándar de medidas en el sistema de catering, reguladas por la norma EN 631, que utiliza tamaño estándar universal para contenedores, bandejas, sartenes y equipos tales como hornos, refrigeradores, armarios, baño de carros agua, expositores de buffet.

El sistema Gastronorm ejecuta los elementos individuales, incluso de diferentes fabricantes sin la necesidad de volver a hacer adaptaciones o ajustes. La misma cuenca Gastronorm GN1 / 1 se puede utilizar fácilmente en un refrigerador GN1 / 1, en un horno GN1 / 1, en una vitrina o GN1 / 1, en un carro predispuesto GN1 / 1.

La abreviatura GN es la abreviatura de Gastronorm.

Las medidas Gastronorm expresadas en milímetros son:

GN2 / 1: 650 × 530 mm
GN1 / 1: 530 × 325 mm
GN2 / 3: 354 × 325 mm
GN2 / 4: 530 × 162 mm
GN2 / 8: 325 x 132 mm
GN1 / 2: 325 × 265 mm
GN1 / 3: 325 × 176 mm
GN1 / 4: 265 × 163 mm
GN1 / 6: 176 × 162 mm
GN1 / 9: 108 × 176 mm

La medición Gastronorm GN 1/1 se reconoce convencionalmente como la medición básica estándar. Y en relación con esta medida básico, entonces hay múltiples como el GN 2/1, o submúltiplos como GN 1/2, 1/3, GN 1/4, 1/6, GN 1/9.

Para profundidades de contenedores Gastronorm disponibles son 10 mm, 20 mm, 40 mm, 65 mm, 100 mm, 150 mm y 200 mm

Contenedores, bandejas, bañeras, platos, bandejas para uso profesional en la restauración hecha de materiales adecuados no sólo para cocinar, sino para el almacenamiento, exposición, transporte.

Detalles del producto

PLAZO DE ENTREGA
Entrega en 3-6 días Laborables
GARANTÍA
Garantía 1 Año Hostelbar
Z07710352

¿CÓMO HACER SU PEDIDO?

Hacer tu pedido en HOSTELBAR es muy fácil. No necesitas abrir una cuenta antes porque creas la cuenta automáticamente cuando haces tu primer pedido.

Estos son los pasos que debes seguir para hacer el pedido. Si encuentras algún problema al seguir estos pasos, llámanos al 977 276 640 y te ayudaremos

  1. Encuentra el producto que quieres
  2. Agrega los productos al Carrito de Compras con el botón rojo "añadir al carrito"
  3. Cuando hayas añadido todos tus productos pulsa en el botón "tramitar pedido" que aparece en el lateral derecho. 
  4. Rellena todos los datos de facturación y entrega
  5. Elige la forma de pago deseada 
  6. Lee nuestra condiciones de venta y marca la casilla "He leído y aceptado la Política de Privacidad (leer)"
  7. Comprueba el mail de confirmación de pedido en tu bandeja de entrada (si no lo encuentras, revisa la bandeja de spam)

FORMAS DE PAGO

PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO

Pague de forma segura con las principales tarjetas de crédito. La web de hostelbar cuenta con las tecnologías más avanzadas de seguridad. Su información viaja a través de la red encriptada bajo los últimos protocolos de seguridad SSL.

PAGO CON BIZUM

Realiza tus compras online de manera rápida y segura. Sólo tienes que elegir la opción “Pagar con Bizum”, indicar tu número de teléfono y validar la operación. ¡Así de fácil!

PAGO MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA

Puedes pagar tu pedido mediante una transferencia a nuestro banco. Para agilizar el envío del pedido envíanos el justificante a nuestro correo info@hostelbar.es

DATOS BANCARIOS: BANCO DE SABADELL: ES40 0081 0331 2900 0141 0647

NORMAS PARA LA CORRECTA RECEPCIÓN DE SU PEDIDO

Toda la maquinaria que ofrecemos viaja con un seguro de transporte. Revise cuidadosamente el embalaje antes de firmar el albarán de entrega. En caso de que el embalaje presente signos de golpes o roturas, hágalo constar por escrito en el albarán que firma al transportista. En caso de que la mercancía llegara defectuosa o con alguna incidencia debida al transporte el cliente deberá ponerse en contacto con los responsables de hostelbar.es para solucionar el problema en las 24 horas siguientes a la recepción de la mercancía. Para ello, es imprescindible que nos envíe fotos del producto defectuoso y del embalaje del mismo. Pasado este tiempo hostelbar.es no se hará responsable de la reclamación. hostelbar.es tampoco se hará cargo de la reclamación si el embalaje está dañado y no se ha hecho constar este hecho en el albarán del transportista.  

LAS VENTAJAS DE COMPRAR EN HOSTELBAR

En hostelbar somos pioneros en la venta online de equipamiento para la hostelería.

Mas de 10 años de experiencia online y los más de 10.000 pedidos atendidos nos hacen lideres en el sector. 

Hay 65 productos más en la misma categoría: