
- Precio rebajado
Plancha a Gas con Fogón Acero Rectificado Placa Lisa Serie Novo-Foc 900x440x180h mm...

Plancha de asar de gas Arilex 60PGL acero 15 mm con baño de cromo duro con superficie de 60x40 cm. Ideal para pequeñas y medianas instalaciones. Para uso intensivo. Peto antisalpicaduras de 80 mm de altura. Dotada de mandos de baquelita de gran calidad con marcador de máximo/mínimo.
• Fabricado en España con materiales de alta calidad.
• Certificado CE.
• Construido en acero inoxidable acabado satinado de espesor 1 mm.
• Placa de asar de 15 mm de espesor. Peto de 80 mm de altura y 2 mm de espesor soldado por la parte superior evitando de este modo la acumulación y filtrado de grasas entre placa y petos. Fabricada en acero con baño de cromo duro de 50 micras.
• Válvula termostática 300°C que regula el fuego permitiendo obtener un adecuada temperatura de la placa de cocción, reduciendo así el consumo de gas.
• Mandos de baquelita cromada de gran calidad con marcador de máximo /mínimo.
• Grasera frontal de gran capacidad integrada en el mueble y fácilmente extraible.
• Encendido por piezoeléctrico (1 por válvula de gas).
• Pies altos regulables de gran robustez.
• Quemador diseño ARILEX con salida de llama por todo su perímetro asegurando un reparto uniforme de calor por toda la placa. Sin “zonas frías”. Gran poder calorífico con termopar de seguridad.
• Toma de gas por la parte trasera que facilita la instalación en sitios donde el aprovechamiento del espacio es esencial. De serie se suministran predispuestas para gas propano – butano y se proporcionan inyectores para cambios a gas natural.
• Válvulas: 1
• Quemadores: 2
• Potencia: 5,50 kW
• Superficie útil: 600x400 mm
• Dimensiones: 606x450x280h mm
• Peso: 47 kg
ARILEX nace en el año 2015 de la mano de profesionales con dilatada experiencia en el sector de la hostelería. De capital 100% español, cuenta con dos centros de producción situados en Badajoz y Barcelona.
ARILEX apuesta por un nuevo modelo de negocio desarrollando la fabricación de productos de hostelería altamente cualificados y al alcance de todos. Desde sus inicios ha enfocado todos sus esfuerzos en ofrecer productos innovadores, con la más alta calidad y respetuosos con el medio ambiente.
ARILEX siempre se ha comprometido con el medio ambiente, impulsando los productos más eficientes y respetuosos del mercado. ARILEX es pionero en el desarrollo de productos de última tecnología, respetando los estándares de calidad y por eso nuestros clientes confían en nosotros.
La Calidad clave del Éxito.
Todos sus productos pasan por rigurosos controles de inspección y verificación, con el fin de garantizarla máxima calidad y asegurando así el cumplimiento de sus exigentes estándares de fabricación.
Los productos comercializados en hostelbar.es son para uso profesional o industrial y por tanto no es aplicable la legislación sobre bienes de consumo correspondiente al Real Decreto Legislativo 1/2007 ni la ley 23/2003. Dado la naturaleza de las mercancías la regulación de la garantía se rige por el Código de Comercio.
La garantía del producto es de un año a partir de la fecha de entrega, No se incluyen en las mismas las partes eléctricas, bombillas, cristales, mano de obra y desplazamientos. Así como las piezas que por su uso desmesurado sufran desgaste. En cualquier caso, se aplicará la normativa del Fabricante sobre la garantía de todos los productos.
La garantía comprende exclusivamente la sustitución de las piezas con defectos de fabricación. En ningún caso implicará la sustitución de la máquina en su conjunto.
Siempre que el cliente tenga una avería de la máquina en periodo de garantía, deberá comunicarse vía email escribiendo a info@hostelbar.es. Las piezas estropeadas dentro de dicho periodo deberán enviarse a portes pagados a la dirección que les proporcionaremos. Una vez revisada la pieza por el fabricante, éste determinará si corresponde o no su reposición, en garantía, enviando a portes debidos si procede otra pieza igual o de características similares.
Las maquinas que hayan sido manipuladas por personal no cualificado o instaladas incorrectamente, perderán toda condición de garantía. La garantía dará comienzo en el mismo día de entrega. Para cualquier defecto de fabricación y funcionamiento que tengan los productos comprados a través de hostelbar.es se establece como único responsable al fabricante de estos.
Hacer tu pedido en HOSTELBAR es muy fácil. No necesitas abrir una cuenta antes porque creas la cuenta automáticamente cuando haces tu primer pedido.
Estos son los pasos que debes seguir para hacer el pedido. Si encuentras algún problema al seguir estos pasos, llámanos al 977 276 640 y te ayudaremos
PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO
![]() | Pague de forma segura con las principales tarjetas de crédito. La web de hostelbar cuenta con las tecnologías más avanzadas de seguridad. Su información viaja a través de la red encriptada bajo los últimos protocolos de seguridad SSL. |
PAGO CON BIZUM
![]() | Realiza tus compras online de manera rápida y segura. Sólo tienes que elegir la opción “Pagar con Bizum”, indicar tu número de teléfono y validar la operación. ¡Así de fácil! |
PAGO MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA
![]() | Puedes pagar tu pedido mediante una transferencia a nuestro banco. Para agilizar el envío del pedido envíanos el justificante a nuestro correo info@hostelbar.es DATOS BANCARIOS: BANCO DE SABADELL: ES40 0081 0331 2900 0141 0647 |
Toda la maquinaria que ofrecemos viaja con un seguro de transporte. Revise cuidadosamente el embalaje antes de firmar el albarán de entrega. En caso de que el embalaje presente signos de golpes o roturas, hágalo constar por escrito en el albarán que firma al transportista. En caso de que la mercancía llegara defectuosa o con alguna incidencia debida al transporte el cliente deberá ponerse en contacto con los responsables de hostelbar.es para solucionar el problema en las 24 horas siguientes a la recepción de la mercancía. Para ello, es imprescindible que nos envíe fotos del producto defectuoso y del embalaje del mismo. Pasado este tiempo hostelbar.es no se hará responsable de la reclamación. hostelbar.es tampoco se hará cargo de la reclamación si el embalaje está dañado y no se ha hecho constar este hecho en el albarán del transportista.
En hostelbar somos pioneros en la venta online de equipamiento para la hostelería.
Mas de 10 años de experiencia online y los más de 10.000 pedidos atendidos nos hacen lideres en el sector.
Plancha a Gas con Fogón Acero Rectificado Placa Lisa Serie Novo-Foc 900x440x180h mm...
Plancha profesional a gas Acero Pavonado MAINHO ECO-45PV UNI
Plancha profesional a gas Acero Pavonado MAINHO ECO-90PV UNI
Frytop a gas 40 cm Placa Lisa Acero Rectificado Sobremesa MFTG74TL MAGISTRA PLUS 700
Plancha a Gas Profesional 80+60 acero rectificado PR80+60R
Frytop a Gas Cromo Duro 16 mm CLIMAHOSTELERIA GG-600D
Plancha a Gas Profesional 120 acero laminado PG120
Plancha de gas con baño de cromo duro PLGAS-650CD
Fry-Top a Gas Cromo Duro Placa 1/2 Lisa 1/2 Ranulada Serie Euro-Crom 910x600x250h mm...
Plancha a Gas Profesional 60 cromo duro+60 rectificada PKR6R6
Plancha a Gas Profesional 40+40 cromo duro+80 laminada PKR44L8
Frytop a Gas Cromo Duro 16 mm CLIMAHOSTELERIA GG-750D
Plancha porfesional a Gas ECOGAS 60+60 acero rectificado EGR66
Plancha a Gas Profesional 60+60 cromo duro+40 laminada PKR66L4
Plancha a Gas Cromo Duro Serie Eco-Line 600x500x240h mm MAINHO ELP-62GCN
Plancha Industrial de gas Irimar PLGAS-800 de acero rectificado - 80x61 cm
Plancha a Gas Profesional cuádruple placa de 40 cromo duro PKR40X4KR
Plancha a Gas Profesional 40+40 cromo duro+60 laminada PKR44L6
Plancha a Gas Profesional placa frankfurt 40x40 PG40FRK
Frytop a gas 70 cm Placa Ranurada Acero Rectificado Sobremesa MFTG77TR MAGISTRA PLUS 700
Plancha a gas ARILEX serie DUO (40 laminado + 40 laminado) 4040PGLLN
Plancha a Gas Profesional 80+40 cromo duro+40 laminada PKR84L4
Plancha a Gas Profesional 80 rectificada+40 frankfurt PR80+40FRK
Plancha a Gas Profesional 80 acero laminado PG80
Plancha a Gas Acero Rectificado Placa Ranurada Serie Novo-Snack 800x440x180h mm MAINHO...
Fry tops a gas sobremesa liso acero rectificado 15 mm 4,8kw 400x600x265h mm GG604 ARISCO
Plancha a Gas Cromo Duro Lisa Serie Novo ECO-CD 460x435x190h mm MAINHO ECO-45CD UNI
Plancha a Gas Cromo Duro Serie Eco-Line 300x500x240h mm MAINHO ELP-31GCN
Plancha a gas 100 cm ARILEX en acero laminado de 6 mm 100PGLN
Fry-Top a Gas Modular Cromo Duro Placa Lisa Serie Teppanyaki 1505x820x860h mm MAINHO...
Plancha a Gas Profesional 40 cromo duro+40 frankfurt PKR4FRK4
Plancha porfesional a Gas ECOGAS triple placa 80+40+40 acero laminado EG844
Fry-Top a Gas Acero Rectificado Placa Lisa Serie Teppanyaki sobre Mostrador...
Plancha a Gas Acero Rectificado Serie Eco-Line 900x500x240h mm MAINHO ELP-93GRN
Fry-Top a Gas Acero Rectificada Placa Lisa Serie Uni sobre mostrador 1205x820x310h mm...
Plancha porfesional a Gas ECOGAS triple placa 40 acero laminado EG40X3
Plancha a Gas Profesional 120 laminada+40 frankfurt PG12FRK4
Fry-top Profesional de gas Cromo Duro PC-60 N MAINHO Euro-Crom
Plancha a gas 40 cm ARILEX en acero laminado de 6 mm 40PGLN
Plancha a Gas Profesional 80+40 acero laminado PG80+40
Frytops a gas 40 cm ARILEX acero rectificado de 15 mm Línea 600 40FRYGRN
Plancha a Gas Profesional 60 acero laminado PG60
Fry-Top a Gas Acero Rectificado Placa 1/2 Lisa 1/2 Ranurada Serie Euro-Snack...
Fry-Top a Gas Cromo Duro Placa Lisa Serie Euro-Crom 610x600x250h mm MAINHO PC-60 N
Plancha a Gas Profesional triple placa cromo duro 1 de 80 y 2 de 40 PKR844KR
Fry tops a gas acero laminado placa lisa con mueble Serie 700 JUNEX con medidas...
Plancha a Gas Profesional 40 cromo duro+40 laminada PKR4L4
Plancha Industrial de gas de acero laminado PLGAS-650
Frytop a gas 70 cm Placa Ranurada Acero Rectificado con Mueble MFTG77AR MAGISTRA PLUS 700
Frytop a gas 80 cm Placa Ranurada Acero Rectificado con Mueble MFTG98AR MAGISTRA PLUS 900
Plancha a Gas Profesional 40 laminada+40 frankfurt PG40+40FRK
Plancha a Gas Acero Rectificado Serie Eco-Line 600x500x240h mm MAINHO ELP-62GRN
Plancha Profesional Vitrocerámica a gas VITROGAZ 80x40 VITROGAZ80
Plancha a Gas Profesional 80+40 cromo duro PKR80+40KR
Fry tops a gas acanalado acero 15 mm con baño cromo duro 15kw 850x900x900h mm GG921G...
Plancha a Gas Profesional 60 cromo duro+60 laminada PKR6L6
Plancha a gas 60 cm ARILEX en acero laminado de 6 mm 60PGLN
Frytop a gas 40 cm Placa Lisa Cromo Duro con Mueble MFTG74ALC MAGISTRA PLUS 700
Fry-Top a Gas Modular Cromo Duro Placa Lisa Serie Uni 1805x820x860h mm MAINHO FC-180/7
Frytop a gas 70 cm Placa Lisa Acero Rectificado Sobremesa MFTG77TL MAGISTRA PLUS 700
Plancha a Gas Profesional 40 acero laminado PG40
Plancha a Gas Cromo Duro Placa 1/2 Lisa 1/2 Ranurada Serie Novo-Crom 1000x440x180h mm...
Frytops a gas 40 cm ARILEX acero de 15 mm con baño de cromo duro Línea 600 40FRYGCN
Plancha a Gas Acero Rectificado Placa 1/2 Lisa 1/2 Ranurada Serie Novo-Snack...
Plancha a gas ARILEX serie DUO (60 laminado + 40 laminado) 6040PGLLN
Hay 65 productos más en la misma categoría: