Salamandras y gratinadores
Tostadoras tipo salamandra industriales para hostelería
La tostadora salamandra forma parte de aquella maquinaria que no debería faltar en las cocinas profesionales. Por lo general se utiliza para gratinar alimentos o como calientaplatos así como para calentar platos que ya están cocinados (por ejemplo pizzas pre-horneadas, bocadillos, etc.). Pese a su uso eminentemente industrial, se trata de un electrodoméstico que poco a poco se está introduciendo en los hogares gracias a los nuevos modelos a precios competitivos por los que están apostando los fabricantes.
Por lo general este gratinador puede tener dos tipos de características constructivas. Por un parte existen modelos con cabezal móvil de forma que se acerca o se aleja de los alimentos para transmitir calor. Otros modelos tienen estructura estática y/o rejilla móvil de forma que se puede regular la distancia de las resistencias respecto a los alimentos. En todos los casos se incorpora un regulador de calor para controlar la potencia de la tostadora salamandra.
Es importante tener en cuenta que este tipo de maquinaria funciona por electricidad por lo que es importante tener en cuenta el consumo con respecto a nuestro contrato de eléctrico. Por supuesto, si necesitas asistencia técnica, puedes usar este formulario para contactar con nosotros o llamar al teléfono que te facilitamos en la parte superior de esta página.
Gratinador - Salamandra Eléctrica EB-600
Salamandra eléctrica de cabeza móvil SAR-450
Tostador tipo salamandra móvil 2,8 kW resistencias blindadas
Tostador tipo salamandra móvil 4 kW resistencias blindadas
Gratinador de gran potencia GR1
Salamandra eléctrica de cabeza móvil SAR-800
Gratinador de gran potencia GR2
Salamandra móvil de BERTOS
Categorías