Cortadoras de pan

Cortadora de pan

Encuentra tu cortadora de pan y corta el pan en rebanadas de forma rápida y segura

La cortadora de pan -también conocida rebanadora de pan- es una de esas máquinas que hemos incluido en la sección de maquinaria de hostelería auxiliar pero que para según qué profesionales puede convertirse en un instrumento esencial. Básicamente se trata de un sistema de cortado en el que hay varias cuchillas que se accionan a la vez y cortan el pan en rebanadas reduciendo tiempos de preparación y consiguiendo un corte más homogéneo.

La 'cortapanes' es ideal para cortar en rebanadas pan de payés, pan redondo, pan de molde, barras, baguettes y otros tipos de panes cuya venta la público o uso se hace en rebanadas. Este tipo de maquinaria se hace indispensable en panaderías, hoteles e incluso restaurantes que consuman el pan en piezas pero que busquen realizar el servicio de mesa con el pan cortado de forma rápida, eficiente y segura.

La cortadora de pan puede varias según modelos. Ésta puede ser manual o automática. Por otra parte, dependiendo de sus dimensiones se podrán cortar panes hasta un tamaño máximo determinado y el grosor de la rebanada viene definido por la distancia entre las distintas cuchillas, la cual puede ser regulada dependiendo de la máquina.

En Hostelbar trabajamos a menudo con panaderías y clientes que hacen un uso intensivo del pan por lo que no dudes en llamarnos/escribirnos si deseas saber más acerca de este producto.


Filtros activos

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más