- Precio rebajado
Carro servicio acero inox 4 estantes CS-8654/4 Irimar
Halla carros de cocina profesionales en acero inoxidable y más
Los carros de cocina profesionales son otro de esos elementos de mobiliario móvil que no pueden faltar en hostelería y restauración. Su uso puede ser muy variado, desde ayudar en el transporte de platos, vajilla, maquinaria y alimentos hasta usarse durante el servicio de mesa o catering. Por lo general estos carros se fabrican en acero inoxidable al estar en contacto con alimentos, aunque cada vez más están apareciendo modelos en aluminio y/o plástico.
A la hora de escoger qué tipo de carro necesitas, puedes usar las categorías a la izquierda de la pantalla. Puede que necesites transportar bandejas, servir platos, bebidas o simplemente un carro de cocina con plataforma para transportar grandes pesos.
Por lo general, todos los carros vienen equipados con ruedas pivotantes y freno al menos en dos de las ruedas, para mayor seguridad en parada. Además contamos con las medidas más usadas en el mercado de la hostelería así como un catálogo extenso de fabricantes de mobiliario de acero inoxidable donde podrás encontrar lo que necesites. Si necesitas un modelo específico o más información técnica, no dudes en rellenar este formulario y te contestaremos lo antes posible.
Si hay un mueble que destaca por su versatilidad ese es el carro de hostelería. Sirve tanto para transportar comida como menaje. Y se adapta a cualquier tipo de negocio: hotel, restaurante, comedor, hospital… Dada la variedad de usos, es posible encontrar varios tipos de carros de hostelería. Estos suelen diferenciarse en:
Dicho esto, veamos qué tipos de carros existen en el mercado:
Este primer tipo es muy común encontrarlos en restaurantes, hoteles y buffets. Sirven para transportar la comida de la cocina a la mesa del cliente, pero también para recoger platos y vasos vacíos. Así de una vez es posible recoger varias mesas.
Algunos de estos carros de cocina y comedor incluyen accesorios que permiten preparar los platos en la mesa del comensal.
Otro de los carros de hostelería más clásicos es el que se usa para transportar bandejas. Es útil en las cocinas, pero también en comedores, hospitales y buffets. Ayudan a agilizar el autoservicio y también el reparto de comida entre los pacientes, por ejemplo.
Es frecuente verlos en hoteles. Son carros de hostelería discretos, sus puertas impiden ver su interior. En ellos se puede transportar comida que requiera conservación, pero también los hay que se utilizan para transportar menaje o cualquier otro elemento.
Por último, estos pueden usarse como carros de cocina industrial, pero también como carros para comedor, o carros de hostelería en general. Son desmontables y se pueden configurar como se desee para cubrir las necesidades del negocio.
Como ves, se trata de un mobiliario práctico y que hace más cómodo el trabajo al personal del hotel, restaurante, comedor o cualquier otro.
Si estás buscando carros con ruedas de cocina como los que te hemos descrito, en esta sección encontrarás lo que necesitas. Haz tu pedido online ahora y lo recibirás en un plazo máximo de 7 días laborables.
Carro servicio acero inox 4 estantes CS-8654/4 Irimar
Carro porta platos Edenox CPP-100 acero inox transportar 100 platos
Carro de lavandería plegable Rubbermaid X-Cart 150 litros
Carro bandejero doble gastronorm 32 bandejas GN 1/1 CB-32GN1/1
Carro plataforma plegable acero inox CP-8252/P Irimar
Carro recogida acero inox 2 estantes CR-9550/2 Irimar
Carro bandejero CB-15 GN2/1 para 15 bandejas GN 2/1
Carro plataforma fijo acero inox CP-9055/F Irimar
Carro bandejero gastronorm 6 bandejas GN 1/1 CB-6GN1/1
Carro de lavandería plegable Rubbermaid X-Cart 300 litros
Carro bandejero gastronorm 6 bandejas GN 2/1 CB-6GN2/1
Carro bebidas acero inox 2 estantes CV-9550/2 Irimar
Carro de servicio con dos estantes Irimar CS-8654/2 acero inox