Todos los productos de Silanos

Desde hace 50 años Silanos fabrica lava-vajillas industriales. La experiencia, la tecnología de vanguardia y la búsqueda del más alto nivel de calidad, han permitido, la realización de un producto líder del mercado.

CALIDAD CERTIFICADA

Desde el año 2.009 hemos introducido la marca GS-TUV como garantía de nuestros lava-vajillas porque la calidad se ha de certificar y garantizar. Nuestra idea de calidad busca resultados perfectos de lavado pero también y, sobre todo, la garantía de seguridad para los lava-vajillas. Y además GS-TUV garantiza la seguridad del producto bajo todos los aspectos: seguridad mecánica y eléctrica, toxicidad e inflamabilidad.

ECOLOGIA SOSTENIBLE

La sostenibilidad ecológica de una empresa comprometida con el medio ambiente se ha de demostrar con hechos concretos. Esta filosofía ha desembocado en la instalación en nuestras naves de producción de un sistema fotovoltaico de producción de electricidad con una potencia nominal de de 273 Kw; lo cual equivale a un total de 308.000Kw./anuales que cubre el 100 % de nuestra demanda energética. Así mismo un sistema de calentamiento mediante paneles solares nos permite producir toda el agua caliente necesaria para comprobar nuestras máquinas en la salida de la linea de producción. Naturalmente hemos desarrollado sistemas para evitar el consumo eléctrico, de agua y de los productos de lavado y también dispositivos para la recuperación de calor y energia (bombas de calor, condensa-vapores, CRV, etc).

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más