Mesas para lavavajillas

La selección de maquinaria de lavado industrial para hostelería y restauración de la tienda online de Hostelbar cuenta con una gran variedad de modelos de mesas para lavavajillas industriales para profesionales de bares, restaurantes, cafeterías, hoteles, residencias, casas rurales y colectividades.

En esta sección, puedes revisar las diferentes prestaciones del mueble para lavavajillas que sin duda ocupará un lugar fundamental en la cocina de tu establecimiento.

Características del mueble 

Las mesas para lavavajillas son un complemento ideal para facilitar el lavado de platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de cocina.

Ayudan a la entrada y salida de los mismos y hacen el trabajo más fácil, rápido y cómodo para todos los empleados.

Este mueble para lavavajillas es uno de los elementos clave de las cocinas en las que existe una gran demanda de platos. Suma agilidad, productividad y eficacia.

Material de fabricación

El material que se usa para fabricar este tipo de equipos es el acero inoxidable. Gracias a sus propiedades, estos muebles son duraderos y resistentes.

Por otro lado, el acero es un componente fácil de limpiar. Algo fundamental en las cocinas. 

En Hostelbar solo ofrecemos equipos fabricados bajo normas estrictas de máxima seguridad.

Peto y rodillos

Algunos modelos de mesas para lavavajillas incluyen un peto trasero o posterior, aproximadamente de 15 cm. También un canto frontal, de unos 5 cm.

Esta característica no es quizás la más importante, pero sí la presencia de rodillos. Estos facilitan la entrada y salida de las cestas. Estas se deslizan sobre ellos y avanzan a lo largo del mueble sin aplicar esfuerzo alguno.

Los rodillos pueden configurarse en línea recta o curva. Dependerá del espacio donde vaya a colocarse la mesa para lavavajillas, optar por un tipo u otro.

Engatillado universal

Otro aspecto relevante es que la mayoría cuentan con un sistema de engatillado universal. Esto implica que se ajustan a cualquier lavavajillas, sea de la marca que sea.

Si vas a comprar un mueble para lavavajillas de estas características, revisa esta sección. Y si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros.

Filtros activos

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)
https://www.hostelbar.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/627b8daccbc0a.jpg

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más