Oferta -37%

Enfriador de botellas TEFCOLD SD1380

Número de referencia Z01916085
Tefcold

  • Puerta maciza reversible
  • Refrigeración asistida por ventilador
  • Estantes ajustables
  • Patas regulables
-37%
1.050,00 € 661,50 €

(IVA excl.)

1.270,50 € 800,42 €

(IVA incl.)

Garantía Garantía Total 1 Año
Plazo de entrega Entrega en 3-6 días Laborables
Los mejores precios si lo encuentra más barato mejoramos el precio
Ayuda ¡Contáctanos ahora!
Whatsapp

La gama SD de refrigeradores de almacenamiento ofrece alta calidad a un precio competitivo. Cuenta con refrigeración asistida por ventilador y descongelación automática. Este refrigerador se puede personalizar fácilmente para adaptarlo a tus requisitos, y cuenta con puerta reversible, pies ajustables y estantes ajustables. Está disponible en diversos tamaños.

Descargas

Hoja de producto

Manual de usuario

Lista de recambios

Clasificación energética

Medidas exteriores (AnxPrxAl) 595 x 640 x 1840 mm
PLAZO DE ENTREGA Entrega en 3-6 días Laborables
GARANTÍA Garantía Total 1 Año
Clase climática 4
Rango de temperatura +2 a +10 °C
Peso bruto / neto 70 / 64 kg
Volumen bruto / neto 372 / 345 l
Patas 2 patas regulables
Ruedas giratorias 2 ruedecillas
Acabado exterior White
Acabado interior ABS
Luz interior No
Cierre
Tipo de control Mecánico
Tipo de refrigeración Asistida por ventilador
Tipo de descongelación Automática
Refrigerante R600a
Carga de refrigerante 80 g
Clase energética D
Consumo de energía 1.8 kWh/24h
Consumo de energía anual 657 kWh/año
Potencia de entrada 215 W
Tensión / Frecuencia 220-240/50 V/Hz
Nivel de ruido 45 dB(A)
Medidas interiores (AnxPrxAl) 470 x 440 x 1555 mm
Medidas embalaje (AnxPrxAl) 680 x 710 x 1940 mm
Carga contenedor 40ft 54 pcs
GTIN / EAN 5708181002305
Número de puertas y tipo 1 puerta batiente maciza
Número de estantes y tipo 5 estantes de rejilla, blanco
Medidas de estante 498 x 405 mm
Carga máxima sobre los estantes 171 kg/m²

Hacer tu pedido en HOSTELBAR es muy fácil. No necesitas abrir una cuenta antes porque creas la cuenta automáticamente cuando haces tu primer pedido.

Estos son los pasos que debes seguir para hacer el pedido. Si encuentras algún problema al seguir estos pasos, llámanos al 977 276 640 y te ayudaremos.

  1. Encuentra el producto que quieres
  2. Agrega los productos al Carrito de Compras con el botón rojo "añadir al carrito"
  3. Cuando hayas añadido todos tus productos, pulsa en el botón "tramitar pedido" que aparece en el lateral derecho. 
  4. Rellena todos los datos de facturación y entrega
  5. Elige la forma de pago deseada 
  6. Lee nuestra condiciones de venta y marca la casilla "He leído y aceptado la Política de Privacidad (leer)".
  7. Comprueba el mail de confirmación de pedido en tu bandeja de entrada (si no lo encuentras, revisa la bandeja de spam)
  • PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO

Pague de forma segura con las principales tarjetas de crédito. La web de hostelbar cuenta con las tecnologías más avanzadas de seguridad. Su información viaja a través de la red encriptada bajo los últimos protocolos de seguridad SSL.

  • PAGO CON BIZUM

Realiza tus compras online de manera rápida y segura. Sólo tienes que elegir la opción “Pagar con Bizum”, indicar tu número de teléfono y validar la operación. ¡Así de fácil!

  • PAGO MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA

Puedes pagar tu pedido mediante una transferencia a nuestro banco. Para agilizar el envío del pedido envíanos el justificante a nuestro correo info@hostelbar.es

Toda la maquinaria que ofrecemos viaja con un seguro de transporte. Revise cuidadosamente el embalaje antes de firmar el albarán de entrega. En caso de que el embalaje presente signos de golpes o roturas, hágalo constar por escrito en el albarán que firma al transportista. En caso de que la mercancía llegara defectuosa o con alguna incidencia debida al transporte, el cliente deberá ponerse en contacto con los responsables de hostelbar.es para solucionar el problema en las 24 horas siguientes a la recepción de la mercancía. Para ello, es imprescindible que nos envíe fotos del producto defectuoso y del embalaje del mismo. Pasado este tiempo hostelbar.es no se hará responsable de la reclamación. hostelbar.es tampoco se hará cargo de la reclamación si el embalaje está dañado y no se ha hecho constar este hecho en el albarán del transportista.  

Los productos cubiertos por la  GARANTÍA EXTENDIDA HOSTELBAR están cubiertos ante cualquier incidencia durante el primer año en los siguientes términos:

  • DESPLAZAMIENTO, MANO DE OBRA Y PIEZAS "TODO INCLUIDO".

Usted no debe preocuparse, le enviaremos un técnico que le solucionará el problema o avería de la máquina.

Los pequeños electrodomésticos están exentos del servicio de desplazamiento o reparación in-situ, en este caso se les indicará el SAT al que deben enviar la máquina para su reparación.

La garantía comprende exclusivamente la sustitución o reparación de las piezas con defectos de fabricación. En ningún caso implicará la sustitución de la máquina en su conjunto. 

El desplazamiento de los técnicos para reparar una máquina en garantía solo incluye un radio de 25 Km de las capitales de provincia (o puntos de servicio), para poblaciones más alejadas se cobrará Kilometraje.

Están excluidos de la garantía:

  • Daños resultantes de un uso inadecuado, falta de cuidado o mantenimiento indicado por el fabricante.
  • Intervención durante el período de garantía de un servicio técnico ajeno a Hostelbar.
  • Daños ocasionados por una instalación inadecuada.
  • Bombillas, vidrios, piedras de horno, lava o briquetas volcánicas, motores y elementos eléctricos de túrmix y batidoras.
Contáctanos por WhatsApp