PREPARACIÓN DE ALIMENTOS

La clave del éxito en la hostelería no consiste únicamente en usar unos ingredientes de calidad. Contar con una buena equipación industrial y los mejores electrodomésticos para la preparación y conservación de los alimentos es vital para ofrecer al cliente la mejor calidad posible.

Es por ello que te ofrecemos los mejores instrumentos para el preparado de alimentos: Amasadoras y batidoras de brazo túrmix o batidoras planetarias para cocinar tus recetas de repostería favoritas; laminadoras, centrifugadoras de ensalada, cortadoras de verduras y hortalizas y peladoras de patatas para tus menús vegetarianos; sierras de huesos y cortadoras de fiambre y de pan para tus tablas de embutidos.

Además, si has cocinado demasiado y no quieres que la comida se estropee, te ofrecemos estos métodos de conservación de alimentos con los que podrás aumentar la duración de tus platos sin perder calidad:

Termoselladoras de bolsas y bandejas,
Deshidratadores de alimentos o
Envasadoras al vacío

Y para los más peques, también tenemos picadoras de carne y prensas de hamburguesas para hacerles un rico menú infantil, y, para el postre, máquinas de palomitas y de algodón dulce.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más