• Precio rebajado
Vitrina Expositora Self-service S0n Sayl

Vitrina Expositora Self-service S0n Sayl

Z027S0N

Dimensiones (ancho/fondo/alto): 2140 x 395 x 245 mm.
Capacidad: 8 x (GN 1/3 - h = 40 mm).
Con motor incluido.
Colores disponibles: Negro.
Provistas de desag&uumle-cuba sin ángulos que facilitan su limpieza.
Dotada de puerta frontal y trasera.
Cubierta de cristal vitrificado muy resistente.
Conserva los alimentos entre 1 y 5 &ordmC en la zona de alimentos.
*Cubetas gastronorm incluidas en el modelo MULTISERVICE GN (ver abajo pestaña de selección del modelo).

¡Mejor Precio Garantizado!
Más barato no lo encontrarás

PLAZO DE ENTREGA
Entrega en 3-6 días laborables
35% DESCUENTO
PVP 2.480,50 €
1.612,33 € IVA incluído
rating No hay opiniones de momento

Trustedshops

Contacta con Hostelbar

Items Confianza

Descripción

VITRINA EXPOSITORA SELF-SERVICE S0N SAYL

Vitrina especial con puertas delanteras y traseras abatibles para facilitar la función autoservicio.
Sensores electrónicos ocultos fuera de posible manipulaciones.
Termostato electrónico ajustable con lectura digital constante.
Cuba embutida provistas de desagüe y sin ángulos que facilitan la limpieza.
Puertas abatibles de cristal de fácil limpieza.
Conserva los alimentos entre 2ºC y 6ºC en la “food zone”
Compresor hermético silencioso con doble condensador turbe ventilado de alta calidad Danfoss.
Sistema de iluminación de ultima generación HIGH POWER LEDS.
Modelos compactos de sobre mostrador,sin necesidad de instalación y con patas regulables.
Vitrina para tapas, ensaladas y frutas.
Termostato electrónico regulable SAYL-BLUE.
Placa fría.
Máxima visibilidad.
Ideal para buffets.
Diseñada para evitar la expulsión del aire caliente ni al usuario ni al cliente.

Medidas: 2140x395x245 mm.
Profundidad cuba: 40 mm.
Número de puertas delanteras: 5.
Número de puertas traseras: 5.
Bandejas: 10 GN 1/3X40 mm.
Temperatura: +2/+6ºC.
LED SI.

Detalles del producto

Plazo de Entrega
Entrega en 3-6 días laborables
Garantía
1 Año en Recambios
Dimensiones
214 × 39,5 × 24,5 cm
Fabricación
Nacional
Tensión
220V
Tipo de Bandeja
GN 1/3
Apertura
Puerta Elevable
Tipo de Vitrina
Vitrina Refrigerada
Z027S0N

¿CÓMO HACER SU PEDIDO?

Hacer tu pedido en HOSTELBAR es muy fácil. No necesitas abrir una cuenta antes porque creas la cuenta automáticamente cuando haces tu primer pedido.

Estos son los pasos que debes seguir para hacer el pedido. Si encuentras algún problema al seguir estos pasos, llámanos al 977 276 640 y te ayudaremos

  1. Encuentra el producto que quieres
  2. Agrega los productos al Carrito de Compras con el botón rojo "añadir al carrito"
  3. Cuando hayas añadido todos tus productos pulsa en el botón "tramitar pedido" que aparece en el lateral derecho. 
  4. Rellena todos los datos de facturación y entrega
  5. Elige la forma de pago deseada 
  6. Lee nuestra condiciones de venta y marca la casilla "He leído y aceptado la Política de Privacidad (leer)"
  7. Comprueba el mail de confirmación de pedido en tu bandeja de entrada (si no lo encuentras, revisa la bandeja de spam)

FORMAS DE PAGO

PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO

Pague de forma segura con las principales tarjetas de crédito. La web de hostelbar cuenta con las tecnologías más avanzadas de seguridad. Su información viaja a través de la red encriptada bajo los últimos protocolos de seguridad SSL.

PAGO CON BIZUM

Realiza tus compras online de manera rápida y segura. Sólo tienes que elegir la opción “Pagar con Bizum”, indicar tu número de teléfono y validar la operación. ¡Así de fácil!

PAGO MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA

Puedes pagar tu pedido mediante una transferencia a nuestro banco. Para agilizar el envío del pedido envíanos el justificante a nuestro correo info@hostelbar.es

DATOS BANCARIOS: BANCO DE SABADELL: ES40 0081 0331 2900 0141 0647

NORMAS PARA LA CORRECTA RECEPCIÓN DE SU PEDIDO

Toda la maquinaria que ofrecemos viaja con un seguro de transporte. Revise cuidadosamente el embalaje antes de firmar el albarán de entrega. En caso de que el embalaje presente signos de golpes o roturas, hágalo constar por escrito en el albarán que firma al transportista. En caso de que la mercancía llegara defectuosa o con alguna incidencia debida al transporte el cliente deberá ponerse en contacto con los responsables de hostelbar.es para solucionar el problema en las 24 horas siguientes a la recepción de la mercancía. Para ello, es imprescindible que nos envíe fotos del producto defectuoso y del embalaje del mismo. Pasado este tiempo hostelbar.es no se hará responsable de la reclamación. hostelbar.es tampoco se hará cargo de la reclamación si el embalaje está dañado y no se ha hecho constar este hecho en el albarán del transportista.  

LAS VENTAJAS DE COMPRAR EN HOSTELBAR

En hostelbar somos pioneros en la venta online de equipamiento para la hostelería.

Mas de 10 años de experiencia online y los más de 10.000 pedidos atendidos nos hacen lideres en el sector.