Artículos más leídos

  • ¿Cómo elegir una plancha industrial para la hostelería profesional?
    ¿Cómo elegir una plancha industrial para la hostelería profesional?
    7375 Visitas

    La plancha industrial es un elemento protagónico de la gastronomía moderna en la hostelería profesional. Estamos frente a un producto pensado para aumentar la calidad de los alimentos y disminuir los costos. Además, existen diferentes tipos de planchas industriales que te permiten, como usuario elegir la más apropiada a tu necesidad.

    Leer más
  • Un toque diferenciador en tu cocina profesional: Barbacoa de piedra volcánica
    Un toque diferenciador en tu cocina profesional: Barbacoa de piedra volcánica
    6905 Visitas

    La piedra volcánica es el material que se ha incorporado a las barbacoas para revolucionar las cocinas. Miles de españoles y turistas cada día eligen como plato principal diferentes tipos de alimentos asados. Por su parte, los mejores cocineros tienen dos secretos para su preparación: las recetas propias y los elementos para asar.

    Leer más
  • Maquina de hielo profesional, ¿Cómo elegir la adecuada?
    Maquina de hielo profesional, ¿Cómo elegir la adecuada?
    6040 Visitas

    Las maquinas de hielo son adecuadas para todo tipo de negocios de hostelería, tales como bares, restaurantes, heladerías, cafeterías, caterings, hoteles, etc. Tanto los de pequeñas necesidades como los grandes locales de hostelería.

    Leer más
  • Lo que debes saber sobre la cámara frigorífica industrial
    Lo que debes saber sobre la cámara frigorífica industrial
    5859 Visitas

    La cámara frigorífica industrial es clave en la hostelería profesional para conservar los alimentos en buen estado. La cadena de frío adecuada facilita que pescados, vegetales, carnes y otros productos mantengan intactos su sabor, aroma, textura y color. Una garantía de calidad para todos los locales de comida, bares, hoteles y tantos rubros más.

    Leer más
  • Cómo limpiar una plancha de cocina
    Cómo limpiar una plancha de cocina
    5847 Visitas

    Las planchas de metal son herramientas fantásticas para cocinar cualquier cosa que pueda beneficiarse de una amplia fuente de calor plano. Ayudan a liberar los quemadores y el horno, mientras que proporcionan una superficie de cocción muy uniforme para asar.

    Leer más
  • Cortadora de fiambre profesional: ¿Cómo elegir la mejor?
    Cortadora de fiambre profesional: ¿Cómo elegir la mejor?
    4435 Visitas

    La máquina cortadora de fiambre –también conocida como cortafiambres- es uno de esos elementos que el consumidor medio visualiza la carnicería o charcutería como su único hábitat natural. No obstante, la realidad es bien diferente. La cortafiambres habita tanto cocinas profesionales relacionadas con el mundo de la hostelería, la restauración, las colectividades como la industria de los fiambres loncheados e incluso el hogar, por muy extraño que pueda parecer a priori.

    Leer más
  • ¿Horno eléctrico o a gas para mi cocina industrial?
    ¿Horno eléctrico o a gas para mi cocina industrial?
    4340 Visitas

    Cuando nos enfrentamos a cualquier inversión en maquinaria -bien sea industrial como de tipo electrodoméstico- conlleva hacer ciertas previsiones para no ‘quedarnos cortos’ o sobredimensionar el equipamiento de nuestra cocina. Y en el caso de los hornos no iba a ser diferente, teniendo en cuenta que se trata de uno de los artículos casi indispensables de la cocina.

    Leer más
  • Freidoras industriales, rendimiento asegurado
    Freidoras industriales, rendimiento asegurado
    3648 Visitas

    Las freidoras industriales son elementos imprescindibles en negocios gastronómicos y hosteleros. La experiencia de los clientes es uno de los principales objetivos de todo empresario y su posibilidad de diferenciación con la competencia. Para ello es fundamental brindar productos de primera calidad en poco tiempo y a buen precio. Característica que ganarás con la freidora industrial adecuada para tu locall.

    Leer más
  • ¿Trifásico o monofásico?
    ¿Trifásico o monofásico?
    3390 Visitas

    Para muchos hosteleros es una duda que se surge a la hora de montar un nuevo local o reformar el que ya tienen. La diferencia entre estos dos tipos de instalación recae principalmente en la tensión que recibirán nuestras máquinas a través del tipo de cableado.

    Leer más
  • Envasadora al vacío: del restaurante al uso doméstico
    Envasadora al vacío: del restaurante al uso doméstico
    2286 Visitas

    La envasadora al vacío es uno de esos productos que ha vivido una evolución similar a la de otros tantos: ha pasado de tener un uso eminentemente industrial o profesional, principalmente en el mundo de la hostelería, la restauración e industrial, a estar presente en el hogar para uso doméstico.

    Leer más
  • El uso del gel hidroalcohólico para desinfección de manos
    El uso del gel hidroalcohólico para desinfección de manos
    1663 Visitas

    Te pones las manos en la cara innumerables veces cada día. Las manos son portadoras virtuales de gérmenes, como virus y bacterias. De hecho, la contaminación por gérmenes a menudo involucra a las manos. Por ejemplo, el contacto con un objeto contaminado o un apretón de manos puede permitir que los gérmenes entren en tu cuerpo sin que lo sepas. Por eso, la higiene de las manos es fundamental.

    Leer más
  • Las planchas industriales para cocinar: un básico en hostelería
    Las planchas industriales para cocinar: un básico en hostelería
    1662 Visitas

    Equipar tu restaurante u hotel con una plancha industrial te permitirá cocinar grandes cantidades de alimentos con rapidez y de forma fácil, saludable y ligera en cualquier momento del día.

    Leer más
Showing 1 to 12 of 21 (2 Pages)