Quienes Somos: 

DENOMINACIÓN SOCIAL: INSTALACIONES RAMIFRED, S.L.

DOMICILIO SOCIAL: C/ DES FLEQUERS, 1 · 43206 REUS (TARRAGONA)

CORREO ELECTRONICO: INFO@HOSTELBAR.ES

TELEFONO DE CONTACTO: 977 276 640

DATOS REGISTRALES: Inscrita en el registro mercantil de Tarragona Tomo: 1425 Folio: 46 Hoja T-17304 Incrp. 1ª

N.I.F.B43534593

Nuestra manera de divertirnosmejorartrabajarcrecerdivertirnos

Nosotros sabemos lo que llega a molar currar aquí; lo divertidos que somos y la de cosas que tenemos en la oficina para potenciar nuestra creatividad. Pero vamos, que podéis venir a vernos y a pasarlo bien. Creemos, de verdad, que no hay mejor manera de dar la bienvenida al talento que ofreciendo un estilo de vida, un segundo hogar y una segunda familia. Únete a nosotros para descubrir el lado salvaje de la vida.


Frases que nos hacen quedar como reyes al presentarnos

Sabemos que la vida es limitada. Que tenemos un número pequeño de oportunidades para hacer cosas. Ahora hemos decidido estar aquí con esto. Así que vamos a hacer que sea alucinante.

Por si no lo habíamos dicho: hemos venido para quedarnos. Cuando echamos el primer vistazo a lo que hoy es nuestro universo vimos todas las posibilidades de cambiar cosas y de divertirnos rompiendo algunas reglas. Nuestro primer paso es este, el que ves. Pero, como dicen los ingleses "stay tuned", por que aun tenemos mucho que decir.
 
Somos jóvenes. Más de lo que puede parecer. Hemos aprendido que no hay evolución sin revolución. Nuestra empresa está viva; incorporamos cambios cada día. Haciéndola mejor, mejorando nosotros como profesionales, incorporando nuevas mentes que nos ayuden a revolucionar el mercado y con un único objetivo. Cada día irnos a casa pensando que lo hemos hecho mejor que el día anterior.
 
hostelbar

Nuestro pensamiento y nuestra visión

office-1
office-2
office-3
office-4