CUECE PASTAS INDUSTRIAL

Cuece pastas profesional para hostelería

La pasta bien elaborada es uno de los grandes manjares que se sirven en bares y restaurantes de todo el mundo, aunque su cuna tenga acento italiano. Gracias a equipos como los cuece pastas, es posible alcanzar una cocción perfecta y obtener un resultado al dente. Servir platos de elevada calidad y sabor puede ser muy sencillo.

En esta sección puedes encontrar el cuece pastas industrial más idóneo para tu negocio. Los hay de diferentes capacidades, con una o más cubetas, con mueble y sin mueble.

Características comunes del cuece pastas industrial

Los restaurantes italianos no son los únicos que pueden servir platos de pasta exquisitos. Si tú también quieres hacerlo, solo necesitas contar con un equipo como este. Eso sí, antes de comprar uno, revisa las siguientes características:

Fuente de alimentación

¿Qué es mejor? ¿Un cuece pastas eléctrico o a gas? La respuesta es muy subjetiva. El resultado es el mismo, todo va a depender del tipo de mobiliario con el que estés más acostumbrado a trabajar. Tanto uno como otro tiene sus pros y contras.

  • Cuece pastas eléctrico. Implica un consumo elevado de electricidad, pero nos permite alcanzar fácilmente los 100° C de temperatura.
  • Cuece pastas a gas. Tienen un menor coste de funcionamiento, pero requiere de mayores controles de seguridad.

Capacidad

Existen modelos de cuece pastas industrial de entre 14 y 60 litros. La capacidad es un factor determinante a la hora de comprar estos equipos. Sea como sea, todos vienen provistos de cubetas donde introducir la pasta para su cocción. Si tuvieras que comprarlas, te recomendamos siempre cubetas con esquinas redondeadas sin juntas ni soldaduras.

Temperatura

Para que la pasta comience a cocerse es imprescindible que alcance la temperatura de ebullición del agua. Es decir, 100° C. Normalmente, un cuece pastas profesional llega sin inconvenientes a ella. Suele trabajar entre los 30° y 100° C. Aunque algunos llegan hasta los 130° C.

En nuestro catálogo disponemos de una amplia variedad de cuece pastas. Te invitamos a comprobarlo y a ponerte en contacto con nosotros en caso de duda.

Filtros activos

Cuece pastas eléctrico 6S-6CPE-2C con 2 cubas serie 600-Z0236S6CPE2C
Available
CUECE PASTAS INDUSTRIAL

Cuece pastas eléctrico 6S-6CPE-2C con 2 cubas serie 600

Z0236S6CPE2C
0,00 € IVA incluído
Cuece pastas eléctrico 6S-6CPE-2C con 2 cubas de la serie 600 o Snack.Medidas (ancho/fondo/alto): 600 x 600 x 365 mmPotencia total: 2 x 3000 WAlimentación: 380 V - TrifásicaCuerpo de acero inoxidableCuba de 14 litrosEncimera estampada y bordes suaves para facilitar la limpiezaTubo de desag&uumleGrifo de llenadoCestas incorporadas¡Mejor Precio...
Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Filtrar por

Marca

Marca

https://www.hostelbar.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/627b8daccbc0a.jpg

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios

y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más