
- Precio rebajado
Crepera eléctrica 3KW 450x490x220h mm EC-1

Crepera eléctrica 3KW 450x490x220h mm EC-1
Crepera eléctrica Doble 3+3KW 890x490x220h mm EC-2
Plancha crepera eléctrica 1 placa ELC-41EM MAINHO
Plancha crepera eléctrica 2 placas ELC-82EM MAINHO
Plancha crepera a gas 2 placas ELC-82G MAINHO
Plancha crepera a gas 1 placa ELC-41G MAINHO
Crepera profesional, para hacer crepes. Uso profesional en restaurantes.
Encuentra tu máquina de crepes para tu crepería, bar, cafetería, restaurante, hotel o heladería para uso profesional. En nuestra tienda online contamos con una selección de máquinas y planchas de crepes o creperas fabricadas en acero inoxidable listas para tu negocio de hostelería o restauración.
La crepera profesional consta de una placa plana y elevada sobre la que se coloca la masa de la crepe para su cocinado.
Es imprescindible que cuente con un revestimiento antiadherente para evitar que la masa se pegue a ella.
Por otro lado, puede funcionar a gas o con electricidad. Y la temperatura no debe ser muy alta para que no se queme la masa.
Todas las creperas industriales que encontrarás en esta sección incluyen estas características. No obstante, otras que también es preciso considerar son:
Aunque estemos acostumbrados a ver creperas de no más de 16 cm, lo cierto es que cuando se trata de creperas industriales pueden alcanzar hasta los 45 cm. Estas son comunes en heladerías, cafeterías y tiendas especializadas.
De igual modo, en nuestro catálogo podrás ver que tenemos creperas con una placa y con dos. Un aspecto interesante cuando la demanda es elevada.
Normalmente, la crepera profesional se fabrica en acero inoxidable. Un material resistente al calentamiento y al peso.
Sin olvidarnos del revestimiento antiadherente que hemos mencionado antes. Es imprescindible contar con él para que la crepe se cocine de forma correcta y no se pegue a la placa.
Las crepes no precisan una elevada temperatura para cocinarse. Es un dato menos relevante a la hora de comprar una crepera. No obstante, algunas alcanzan los 300° C.
Y si miramos la potencia, la más baja está en torno a los 2 kW, la media en 4 kW y la alta entre los 7 kW y los 11 kW.
Por último, hay que diferenciar entre la crepera profesional a gas y la eléctrica. Siendo estas últimas las más habituales en chocolaterías, heladerías y pastelerías. Las que funcionan con gas son más recomendadas en cocinas industriales de mayor envergadura.
Si buscas una crepera profesional o utensilios para crepera, esperamos que estos consejos te ayuden con tu elección. En cualquier caso, puedes contactar con nosotros y te asesoraremos.